Olivenza, Badajoz, Espanya
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent
Honestamente, ni siquiera sé qué escribir.Mentir como todos los demás.La conciencia no lo permite.Inventar algo para interesarte.Será mejor, bebe la verdad, y ella es así.De hecho, estoy casado y tengo cuatro hijos.Debido a algunos eventos, el matrimonio comenzó a resquebrajarse.Lo que honestamente no me hace feliz.No espero una relación fantástica y maravillosa, al menos durante este tiempo.La comunicación, las reuniones son bastante positivas.Las citas virtuales también son buenas, pero dado que soy un refugiado de Ucrania y necesito comunicarme más, las reuniones personales son mejores.Y se verá más lejos.No me voy a alabar.En este momento no estoy en la mejor forma.Pero se están haciendo todos los esfuerzos para recuperarse del hospital.Las manos.piernas intactas, cara.me encanta la comunicación, me encanta caminar, raspar cafés, restaurantes también.Pero me gusta más el sexo.En este momento, la mujer es la más abierta y real.Es muy fácil deducir dónde está la imitación y dónde están los sentimientos reales.pero tampoco cuento con la intimidad.Puedo hacerlo solo comunicándome sobre cualquier tema
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Sobre todo responsable , educada sencilla, cariñosa amable, entiendo que hasta de un niño se aprende algo nuevo, siempre hay cosas x aprender no creo saberlo todo.. Dios les Bendiga Abundantemente a todos..
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre de 56 años, con mente abierta y experiencia de vida. Me gusta disfrutar de la conversación, la risa, el arte y los pequeños momentos que hacen especial cada día. Busco una mujer sincera, curiosa y con ganas de compartir momentos auténticos, risas y nuevas experiencias juntos, construyendo conexión y complicidad desde la naturalidad y el respeto.
Mysore, Karnataka, Índia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
I enjoy meeting new people and having good conversations. Looking to make some genuine and like minded friends h
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: buscar parella
Buscando una conexión real, madura y sincera. Tengo 51 años, soy una mujer tranquila, cariñosa y con los pies en la tierra. Valoro la honestidad, el respeto y la comunicación clara. Me considero comprensiva, paciente y alguien que siempre intenta ver lo mejor en los demás. Me gustaría conocer a un hombre serio, con valores, que sepa lo que quiere y que disfrute de las cosas simples: una buena conversación, una caminata, una cena tranquila o un café lleno de risas y confianza. No busco juegos ni complicaciones, solo una relación sana, estable y basada en el respeto mutuo. Creo en la lealtad, en el apoyo emocional y en construir una conexión donde ambos podamos sentirnos en paz y felices. Si también deseas una relación real y honesta, será un gusto conocerte.
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics
me llamo Noslen Lopez Perez ,tengo 48 años de edad ,me gusta mucho la musica romantica y latina,y conocer amigos
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
hola espero encontrar un caballero edad desde 60 años compañero de vida en usa preferiblemente ;soy muy femenina delicada y respetuosa sencilla no busco intimidades
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy gladys de 68 años y de Cuba, me gusta él campo las flores los perros soy cristiana pente costal adoro a Dios soy viuda tengo tres hijas casadas con sus hijos cada una me gustaría tener amistades más o menos con mí edad y no fumo no tomo bebidas alcolicas no digo malas palabras me gusta la mentira soy fiel no me gusta la traición bendiciones para todos
Mexicali, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy bien cachondo pero no con cualquier persona me gusta si es posible diario y por largo tienpo soy romantico amorosoy fiel busco lo mismo
Alachua, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy buena persona, responsable y temperamental. Me gusta estar con mis amigos. No me gusta la soledad. Llevo un estilo de vida activo. Me gusta visitar nuevos lugares. Voy al gimnasio. Me gusta correr por las mañanas. Me gusta viajar y acampar.
Cuitl, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
amable y de buen corazón
Bordj bou arreridj, Bordj bou arréridj, Algèria
Busco: dones
Per: buscar parella
Je cherche une femme pour toute la vie
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
que sea respetuosoamable y educado
Ankara ciutat, Ankara, Turquia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Kendi halinde empati kırabilen vicdanlı I
Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
saludos cordiales, buscando una relación estable con señoras afines a mi edad si te interesa por favor solo envía un mensaje o alguna señal. gracias
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
Si el mundo está de cabeza, estoy preparado para cometer locuras.....Pero para cada loco siempre hay una loca peor... Me encantan las personas únicas, que no siguen el patrón de la sociedad, que realmente sean ellas mismas. Me gustan las personas pensantes e interesantes.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella
Yo soy un hombre muy tranquilo cariñoso me gusta viajar y también le gusta ver football estoy buscando una persona como yo tranquila y que le gusta conversar
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
quiciera encotral alguien serio since y honesto destallitas que siempre hable con verdad .por fabor solo persona estado unido europa.
Rahway, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Nuevo aquí, conóceme e intercambiamos nuestras ideas y experiencias