Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Soy agradable,empática,muy risueña,busco hacer amigos y pasarlo bien.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: buscar parella
busco mujer que desee vivir la vida que le quede feliz y sin tapujos que sea divertida y detallista y también un poco atrevida
San miguel, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un caballero muy sencillo y humilde me gusta la paz y tranquilidad muy hogareño. Honesto y fiel... Me gusta los paseos caminar la Naturaleza las plantas y las mascotas, la limpieza y el orden., deseo encontrar una dama que sea amorosa sencilla, con mucho cariño hasta el final, de nuestras vidas.
Mission, Texas, Estats Units
Busco: dones de 31 a 55 anys
Per: buscar parella
Hola, mi nombre es Anibal, y soy argentino en Texas. Hablo inglés y español. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi perfil. Amo la ciencia y la espiritualidad. Mi principal interés aquí es encontrar amistades para compartir nuestras visiones sobre la vida, el amor, el romance y las inmensas oportunidades de estar vivo en este momento de la historia. La vida es maravillosa y merece ser compartida con quienes piensan igual. Creo que todos venimos con un plan de vida, sujeto a nuestro libre albedrío, para aprender y aumentar nuestra conciencia. Me gusta el océano, navegar, ver fútbol, cocinar, asados, películas, leer, hacer ejercicio, viajar, nadar y, sobre todo, reír y pasar un buen rato. Soy ingeniero electrónico y trabajo en mantenimiento electrónico. Si eres una mujer REAL y quieres iniciar una amistad, enviame un mensaje y con gusto te responderé. Busco una mujer REAL que comparta intereses similares a los que describí al principio de este texto. Soy un hombre REAL, sincero, honesto y respetuoso. Espero conocerte pronto. Muchas gracias. Anibal
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona romantica sincero educado respetuoso honesto y sincero y la persona que busco que sea igual que yo o mejor
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades
Bojacá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 27 a 59 anys
Per: conèixer gent
Deseo para mi atardecer tomar la mano de una bella mujer
Port de pollença, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Persona sociable y educada .
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona noble amorosa romántica me gusta mucho la caza cosinar y soy muy limpia y organizada de vez en cuando tomo mis vinos y me gusta el baile
La serena, Coquimbo, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics
Conocerpersonas que crean en la Inclusión,alegres ,con sentido de lo humano , buen humor y con ganas de dejar huellas en esta vida. Conocer buenas personas.
El progreso, Yoro, Hondures
Busco: homes de 50 a 75 anys
Per: conèixer amics
soy sincera leal comunicativa y muy alegre siempre con una sonrisa a flor de labios.. con un corazón gigante
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
busco un hombre con el cual tener una relación estable , no me gustan las mentiras ni perder el tiempo , solo quiero algo real y mutuo .
Santo domingo pueblo, New mexico, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
me gusta la lectura el deporte correr
Boquerón, Cabo rojo, Puerto Rico
Busco: dones de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Open for a new relationship
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una mujer muy sincera y muy buena me gustaría una persona igual q yo
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella
Soy una persona sencilla, respetuosa, seria, honesta, humilde, responsable , organizada, activo, positivo, con metas por cumplir, con sueños, me gustaria conocer una mujer de contextura delgada o media, agradable o bonita, entre 25 y 45 años, que no fume, no consuma alcohol o sustancias psicoactivas , que sea emprendedora, con sueños, sin hijos, que guste de la aventura, los viajes y caminar.
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy honbre hispano busco una relational aquie Amar cuidar y apoyar en lad.buenas y malas
Mao, Valverde, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella