Eibar, Guipúzcoa, Espanya
Busco: dones de 59 a 63 anys
Per: buscar parella
Soy separado. Mido 1.70 m y peso 74 kg. Soy 100 % fiel. Mis otras cualidades son:el respeto, la generosidad, la bondad, la sinceridad, la buena educación. Soy ordenado (sin exagerar) y limpio. Hago ejercicio físico todos los días: pilates y ejercicios con mancuernas para brazos, pectorales y abdomen.Aparento menos de la edad que tengo. Tengo 69 años pero todas las personas que me ven me dicen que aparento 59 o 60 años. Estoy en muy buena forma. Soy muy cariñoso y detallista. Soy una persona seria y formal. Me gusta la música: la música clásica; la música desde los años 70 hasta la actualidad (menos el Reggaeton y la música electrónica); me gusta pasear; me gusta viajar; me gusta el cine; me gusta el senderismo; me gusta leer temas científicos (aunque puedo conversar sobre cualquier tema); me gusta comer sano y la vida sana; me gusta cuidar de mi pareja (en particular, cuidar su salud); me gusta hacer feliz a mi pareja. Busco una mujer entre 59 y 63 años, (muy) delgadita, cariñosa, fiely buena persona, para una relación estable, en la que el cariño sea auténtico. No busco una mujer para que me haga feliz; busco una mujer que me guste para que yo la haga feliz a ella. Lo único que pido es que sea delgadita , cariñosa y fiel.
Los algarrobos, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Profesional, respetuoso, honesto, romántico. Igual y con sus propias idiosincracias
Miami beach, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy un caballero respetuoso, honesto , claro y me gusta vivir la vida al máximo sanamente, deseo encontrar a una dama que no mida los límites sanamente para gozar y disfrutar la vida.
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona dinámica, alegre y optimista. me gusta tomar café, pasear por la ciudad y frecuentar a la familia. tengo una posición económica estable.
Jaén ciutat, Jaén, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un hombre que desea terminar sus días en compañía d'un ser querido
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 60 a 90 anys
Per: buscar parella
soy una mujer sincera q m gusta conocer personas con autoestima alta
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent
Amo la serenidad, el diálogo y la comprensión. El respeto por el otro, el buen humor, una buena charla, conocer el mundo ysu naturaleza es lo mejor.Pasarla bien con alguien es lo que deseo. Para tener buen humor no es necesario chistes referidos a sexo. Caminar, temas culturales y estas cosas ne gustan
Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes de 65 a 77 anys
Per: buscar parella
soy una persona con defectos y virtudes, me gusta el mar, la naturaleza, y conocer pueblos mágicos. quiero conocer a un hombre leal. honesto, y con valores.
Gustavo a. madero, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
Busco una persona que tenga valores, honesto, caballero y respetuoso. Que no sea mentiroso ante todo que haya comunicación sincera. Que sea agradable y que le guste pasear y conocer pueblitos y que conviva con entusiasmo y que no sea amargado y que tenga temas de conversacion
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola: Nunca he usado estos medios por lo que estoy un poco perdido, soy sencillo, natural, sin dobleces,sincero, claro y espero lo mismo de la persona que tenga enfrente.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar
well I'm a real romantic person Avery lovely menwith a big heart too
La molina, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola , me considero amable,leal,cariñoso armonioso y de principios. Me gusta el mar , la naturaleza y la empatia. Me gustaria una pareja algo menor , tengo 74 años. Busco una mujer con valores eticos,morales ,si se puede respaldo economico. Con derechos y deberes . Caminemos uno al lado del otro ,no adelante ni atras. Vivo en la molina desde 1976. Contactemos y conozcamonos y en el dia a dia iremos disfrutando lo que el Señor , nos da.
Porto ciutat, Porto, Portugal
Busco: dones de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Una persona sencilla que le gusta naturaleza y el convívio. Trabajador y sério estoy trabajando en Madrid hace 20 anos, Pero tengo casa En Portugal. Soy respetador, tenho coche pa salirmos por ahi Empiezo a sentir la Soledade, soy viudo hace 15 anos y tengo dos hijas Pero ya tienen sua vidas con su familias. Soy carismático me doy bien con toda la gente.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Soy una persona tranquila, hogareña, romantico honesto , bondadoso, cariñoso fiel y casero, que gusto mucho del campo o de la naturaleza, que busco mucho de la tranquilidad, la paz y estar en familia, amante de los niños, gusto d'una buena comida casera y deseo tener una pareja lealfiel romantica y comprensiva, que demuestre ser mas madre que mujer.
Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un hombre que gusta de los buenos momentos ,buena compañía y sobretodo alegre y respetuoso
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Yo me definecomo uno que nunca tome la vida en serio. Siendo ahora un “viejo” egocéntrico, educado, respetuoso y todavía con humorque fracaso 3 veces en sus matrimonios (con una alemana, española y dominicana) buscando una mujer que al menos intenta entenderme. Si después de leer esto no te has desanimado podemos ponerlos en contacto.
Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gustaría conoser a una personaromántica sencilla,que esté dispuesta a todohogareñadivertida y comprensible
Aldeia do meio carajá, Tocantins, Brasil
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila me gusta ser cariñoso me gusta viajar me gusta una compañía a mi lado musica en viajes y así divertirnos bailar comer disfrutar de los paisajes ver en todo campo lugares hermosos ríos paisajes montañosos