Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones de 35 a 65 anys
Per: conèixer gent
Amable, simpático y educado y no quiero para mí lo que no quiero para los demás.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me considero buena persona con mucho sentido del humor romántico divertido cariñoso, busco pareja que sé parecida ami que le guste la música el baile los viajes el deporte estar con familia o amigos y que sea cariñosa con sentido del humor.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella
Persona tranquila trabajador gusta de la libertad playa campo viajar conocer lugares me encantan los animales la flora soy muy romántico cariñoso entrego mucho de mi eso es por el momento
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 73 a 90 anys
Per: conèixer amics
Me llamo Julia, tengo 73 años, vivo en La Habana Cuba. No tengo hijos, soy jubilada, desearía encontrar buenas personas para amistad y el tiempo dirá que pueda surgir a nuestros años con respeto y cariño. soy muy sincera, alegre, familiar, me gusta pasear y contemplar la naturaleza con buena compañía. no tengo vicios y soy muy cariñosa.
Las heras, Mendoza, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Deseo amistad, diálogo, intercambio, sinceridad, buena voluntad, ecuánime.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy trabajadora ,sincera fiel cariñosa amorosa me guta el gusta el orden y la limpieza
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy flor una mujer alegre y sencillame gustaría que fuera cariñoso amable educado
Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Atlacomulco, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
madura tranquila que sepa entenderse con mi familiahonesta
Chandler, Arizona, Estats Units
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Quiero conocer persona's con Las Que puedas compartir una charla , Que Sean divertidas, alegres , positivas, y que miren la vida con optimismo, que tengan mi edad o cercana , tengo 74 años casi 75
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones de 70 a 75 anys
Per: conèixer amics, trobades
Soy una mujer 72 años viuda, soy muy activa y me gusta mucho relacionarme con personas de mi edad y tener amigas/os, me gusta arreglarme porque soy muy presumida y eso no está reñido con la edad, mi pasión los libros, la música y el cine.
Encarnación, Itapúa, Paraguai
Busco: dones
Per: lligar
Soy andaluz, español, fumador, divorciado, y tengo 69 1 año Mi nombre JAVIER y vivo en Encarnación desde hace un mes. Busco señorita que desee compartir conmigo Aficiones, Compañía, Cariño (yo me considero bastante cariñoso) etc..
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy sencilla y no básica , honesta y no competitiva, muy alegre y amiguera , compañera del que quiera y le interese lo mismo. Me encanta reirme de mi misma y con otros reflexionando y sin burla a nadie . La persona indicada me gusta honesta , que ofrezca agasajary disfrute de grupos d'amistades , se apropie de fines en común y salidas divertidas . Nunca un grosero ni miserable que no abra su corazón ni su casa . Así no juego . Dale , pasemosla lindo compartiendo experiencias , historias sin pegoteos ni casamientos jaaa. No soporto el machito cruel ni egoísta ni miserable. Si no tenes para salir y comprtir yo me bajo . o mejor ----no me subo . No se puede pretender lo que no se esta dispuesto a dar.
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones de 50 a 75 anys
Per: buscar parella
Soy una persona normal divorciado y sin pareja, quiero encontrarpareja para tener una relación estable para vivir en pareja de 50 a 75 años. Ya que es muy difícil describirse uno mismo.
Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gusta ser amable y respetuoso y me gustaría encontrar una mujer amable bonita y sencilla
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 65 a 72 anys
Per: conèixer amics
Me considero normal,buena persona,legal ,las mentirasno me van
Corrientes ciutat, Corrientes, Argentina
Busco: homes
Per: lligar
soy romántica..me gusta hacer deportes. me gusta la playa. las sierras. No me gusta me mientan.
Passaic, New jersey, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer amics
Yo soy alegre romántica compartir con la familia no me gusta las discordia de ves en cuando salir a bailar sobre el barón no me gusta que beba no fume que sea hogareño