California city, California, Estats Units
Busco: nois
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
comenzare por describirme a mi misma: Me considero alguien muy sensible, siempre pero siempre intento lograr sus sueños , siempre he considerado mis fracasos como impulsos de mis éxitos. Soy Responsable, un poco estudiosa ( nunca leí un libro para estudiar algún examen o prueba al día siguiente) y no me gusta depender de nadie nunca. Tengo un carácter Fuerte y muchas de las veces que actuó lo hago sin pensar, aunque luego suelo arrepentirme en la mayoría de los casos, Claro... cuando mis actos no son favorables para los que me rodean, porque se que mientras tenga que tomar decisiones mas riesgosas, suelo analizar mas de diez veces y probar miles de posibilidades. En el momento de demostrar a alguien mis sentimientos, suelo ser "fría", se me dificulta mucho decir un "te quiero" y también pedir perdón o disculpas. No soy del todo sociable, pues también es muy difícil hablar con personas desconocidas ; pero es ciertamente mas fácil que tratar aparentar mas de lo que no son con aquellas personas mas cercanas, y creo que se de debe a quien siempre he sido mas humilde, generosa y me gusta ayudar a los demás cuando no saben algo o necesitan algo de mi. En pocas palabras, se que soy de carácter fuerte y que no soy la mejor persona del mundo, pero intento luchar día a día con lo que me enfrento en el mundo y cumplir mis metas, retos y atravesar los obstáculos; y en el camino ayudar a quien se pueda.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: noies
Per: buscar parella
Hola me gusta mucho el sentido del unir y quisiera q la persona fuera respetuosa amable y cariño es todo
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: nois i noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy agrdable, carismática , agrdable quiero pasarla bien aqui y conocer muchas personas.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me llamo Dianet soy cubana, me gusta cocinar y sobre todo la buena música, soy detallista, atenta, comunicativa, romántica, siempre y cuando lo sean conmigo, me gustaria encontrar un hombre que quiera algo serio
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: nois
Per: buscar parella
Hola soy Ruth Sther y estoy aqui para ver si llega mi suerte en el amor, soy soltera tengo 25 años soy enfermera actualmente hago mi segunda licenciatura, me considero ser amorosa, fiel, inteligente, buena amiga entre otras cosas, soy una mujer independiente capaz y me gustaria conocer un hombre que luche por lo que crea correcto que sea apasionado y lleno de metas. Gracias..
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: nois
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy cubana tengo 27 años busca una pareja de 45 a 90 años para relacion sería soy muy cariñosa no me gusta las mentiras
Villavicencio, Meta, Colòmbia
Busco: nois
Per: buscar parella
hola me llamo liliana busco alguien serio que me ayude desde el principio
Poptun, Petén, Guatemala
Busco: nois
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola soy ale tengo 24 años viuda y busco algo seriono mando fotos si me quiere conocer aquí estaré bajo mucho respeto
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella, lligar, trobades
soy una muchacha detallista amorosa educada ,detesto la mentira pues soy muy sincera y busco un hombre q sea como yo y q quiera una relación estable y seria tengo 27 año
Reparto villa lon, Santiago de cuba, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
Soltera en busca de algo serio
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: nois
Per: buscar parella
soy dominicana tengo 25 años y estoy buscando un hombre de 27 años a 40 años para una relación estable.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
Hola mi nombre es María soy agradable, de buenos sentimientos estoy aquí en buscá de una relación, me gustaría encontrar un hombre especial , atento y cariñoso si está interesado en mi perfil escríbame.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: nois i noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola soy de Cuba y espero conocerlos
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
soy una mujer agradable no m gustan las mentiras soy espontánea
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
hola en busca de conocer nuevas amistades y ver que pasa
La lisa, La habana, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
Soy una persona muy sincera y además muy sensible me gusta amar y ser amada no me gusta la traición me gustaría que la persona que me encontrará fuera un poco parecida a mis cualidades
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
detallista cariñosa y la persona que busco la quiero similar a mí
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
soy muy amable me gustaría un hombre amoroso detallista
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
Hola mi nombre es Lidiannys, vivo en Cuba, soy muy cariñosa, romántica, comunicativa, me gusta mucho bailar, ir de fiestas , hacer labores de la casa , voy al gimnasio de lunes a viernes, me gustaria viajar , estudio licenciatura en enfermería en 3er año de la carrera. Me gustaría encontrar a un hombre que me sepa valorar como mujer, que este conmigo en las buenas y en las malas, cariñoso, respetuoso, sincero , detallista , que tenga aspiraciones futuras conmigo , construir una gran familia a su lado, que sea divertido , comprensible, que nos comuniquemos siempre , que tenga la oportunidad de viajar a mi país para conocerme.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella
soy sincera fiel honesta responsable cariñosa amorosa
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
❤️❤️❤️❤️❤️
La joya de los sachas, Francisco de orellana, Equador
Busco: nois
Per: buscar parella
Hola soy Alejandra Busco Amistades y luego Ver Si Se Dan Las Cosas
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: nois
Per: buscar parella
Flores, La habana, Cuba
Busco: nois
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me encanta el helado
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: nois
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy amigable y divertida, busco a alguien que no sólo se fije en lo físico.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: nois
Per: buscar parella