Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
soy una persona con ganas de conocer gente nueva y pasarla bieen
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco cualquier cosa entre amistad, relación, momentos ocasionales.
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy un poco conservada al principio pero cuando tomó confianza soy soy desbordante soy realista y me gusta que lo sean conmigo no me llevo con la falsedad ni la hipocresía soy una persona que amaras tener pero sé irme fácil y rápido cuando no me gusta algo o me hacen dudar.
Kimball, South dakota, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
i want somone one to talk to and flirt and stuff
Ahmedabad, Gujarat, Índia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
“Simple and caring person from Ahmedabad. I enjoy good conversations and exploring new places. Looking for a genuine woman for a serious relationship.”
Shahjahanpur, Uttar pradesh, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hello my self siddharth I am happy on my life but I want a partner that's listen my all good bad news
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Hola me llamo Mariano y busco pareja
Placetas, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades
Hola soy Lázaro soy un chico joven, me gusta ver películas y anime, series lo que sea y mis gustos por la música es variada
Moa, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: conèixer gent
hola tengo 20 años , solo estoy aquí para charlar educadamente
Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Busco un hombre maduro y responsable
San antonio, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 22 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Sólo buscó romper mi ansiedad social y conocer personas Juego y escuchó música no me juzguen por mi pasatiempos
Siguatepeque, Comayagua, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent
Que tal ,soy Diego , me gusta el café y la lectura , me gustaría conocer personas que no juzguen por como te vean sino por como te comportas y por como eres , el físico no me importa para nada , me gusta que seas tu mism@ y que seas divertid@
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona alegre, educada y bastante agradable de conocer
Puerto francisco d'orellana, Francisco d'orellana, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gustan los videojuegos, el anime y las buenas charlas. Nunca he tenido pareja, así que estoy empezando en esto, pero me gustaría conocer a alguien con quien compartir y aprender juntos.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
hola soy melisa y busco algo serio
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola. busco con quién conversar y pasarla bien ...
Concepción, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
"Soy una persona tranquila, respetuosa y con buen sentido del humor. Me gusta conocer gente nueva, tener buenas conversaciones y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Busco alguien auténtico con quien compartir momentos agradables."
Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Tengo 18 años, vivo en Antofagasta. Mido 175, de contextura grande, no flaco pero tampoco exagerado. Me gusta pasar el tiempo en mi PC, aunque de vez en cuando también practico deportes de contacto. Estoy buscando conocer mujeres interesadas en alguien auténtico, con ganas d'abrirme más a las experiencias y aprender. No me complico: me gusta reírme, conversar y que la otra persona disfrute estando conmigo. Quiero algo real, ya sea amistad, una buena cita o lo que vaya fluyendo… siempre con respeto, madurez y buena vibra.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola me llamo Marcos un gusto a todos