Evan4553

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno diré que soy un chico muy tenaz...me gusta perseverar...soñador y sociable...sencillo a veces pero me detallista cuando se trata de sorprender..directo también...creo que la vida no se debe pensar si no vivir ..todos los días ..cada momento..somos el ahora ..debemos buscar la felicidad en lo que hacemos y hacer felices al resto ... si fracasamos creo que no importa seguimos siendo especiales..

Su18

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 20 a 27 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

chica alegre, divertida, carismatica, romantica, loquita, y compresible con las personas

Odiseo2

Pueblo libre, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy una personas emprendedora , trabajadora , alegre me encanta ir al cine.o ir a una lugar a pasarla bien y divertirme , mm la persona que podria decir no existe una persona perfecta pero si existe una personacomprensiva, alegre y divertida, sobre todo leal jjejej

Eduxxx23

Ate, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona muy alegre ,graciosa ,sencilla etc

Marcoantonio323

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

me describo como sociable, alegre, optimista, trabajador, amable y lo demás pues me conocerás en el transcurso d ela amistad

Jimmypmh

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico Apasionado, Cariñoso, aventurero, arriesgado , honesto algo travieso pero muy amigo a la vez, animate a conocerme. Me gusta la musica de los 80's, el rock, la buena musica y la buena compañia una cena con velas o conversando en la esquina del barrio, los mejores momentos se disfrutan con la persona ideal y el lugar no importa....

Jrmsac

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

bueno, soy una pesona honesta, me considero romantico de buenos sentimientos, me considero reflexivo en muchas areas de la vida, me gusta la musica, sobre todo la musica que tiene un buen mensaje, con mensajes que hacen pensar y reflexionar, aunque no entiendo mucho ingles, tambien lo escucho, uno de mis grupos favoritos es Air suply, uno de los temas que me gusta es creando amor de la nada, muy buena. Hablando de mi personalidad, soy muy tranquilo. Que desea conocer a alguien especial, con quien salir, compartir muchas cosas, como por ejemplo experiencias, anecdotas y que se, hay tantas cosas que pueden hablar un hombre y una mujer, sobre todo cuando no se conocen muy bien. Me gustaria encontrar a una persona sincera, romantica, que sea trabajadora, sobre todo que sepa escuchar y porque no tambien perdonar, sabiendo esto que nadie es perfecto que tanto el uno como el otro cometemos errores, pero de esos errores se aprende o mejor dicho se tiene que aprender, es eneso consiste la vida, un aprender diario, aun d las cosas pequeñas, aun esas cosas a la verdad quizas pequeñas e insinificantes son muy importantes, yo creo en lo pequeño esta lo importante, grandes cosas han empezado de lo pequeño, por decir empresas o tambien una relacion, con un decir hola a alguien, atreverse a entablar una amistad, de ahi puede surgir un gran amor, que puede durar toda la vida. Asi pues, deseo conocer a una persona en especial, alguien con quien compartir cosas hermozas y duraderas, bueno. H

Diegodzgz04

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Bueno..tengo 20 años, soy estudiante universitario, busco una chica sincera para poder salir (Lima-Perú) y conocernos para muy posiblemente formar una relación.

Toshiba777

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

hola soy algre divertido apasionado me gustaria conocer a una chica linda apasionada sexi alegre socialble

Oscarsha

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy un persona tranquilo ...que desea conocer a su complemento...

Marcumadmed

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Soy alguien directo, algo espontáneo, me gusta charlar, ser comunicativo y conocer personas.

Jhon1677

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Holas me gustaria hacer amistades por este medio, esperohallarlas, Soy sincero y amigable tratando de buscar a una mujer sincera y humilde para entablar una amistad y algo mas si se da., relacion seria.

Kenshin_Surco

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola, soy un persona apasionada, me gusta disfrutar todo lo que hago pues así me siento libre y es lo que mas aprecio en esta vida.

Ayorus13

Loreto, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

soy un una personaque me gusta compartirideas buscar amistades y conocer personas maravillosas y encantadoras.me gusta la música, el baile y salir a pasear por la naturaleza.

Josecarlospimen

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 49 años
Para: conocer gente

Soy un Hombre Sencillo, Común, me agradan las amistades, pasarla bien, y conocer gente, trabajo en Lima.

Danielhq81

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 40 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

hola soy un chico tranquilo en busca de una linda chica, desearia que sea una persona correcta y que tenga tema de conversacion, que tenga ganas de llevar adelante la relacion, ganas de superacion y tenga fuerza de valor para aconsejar y dar su punto de vista, me gusta hablar de todo pero siempre con el respeto para no incomodar, que me cuenta sus cosas y sus metas, que sienta seguridad cuando estoy a su frente cuando estemos hablando.

Josue0805

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona alegre, divertida me gusta la música preferentemente el rock, busco una chica que sea buena y muy cariñosa.

Tonny2064

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy amiguero me gustaria conocer auna chica linda para formar una linda amistad y poder tener una relacion estable.

Bloqueado

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola bueno no soy. Bueno para esto de describirme mejor tu saca. Tus propias conclusiones al conocerme bueno gracias

Atg_Lima

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy alegre divertido y me gusta el deporte


Chat gratis en Lima: Chatea online con gente de 26 a 51 años