Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: chat gratis de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos
licenciada en educación, 100% optimista, aventurera; me encanta viajar, el contacto con la naturaleza, amante de mi País VENEZUELA, Madre de una Hermosa Princesa que es la razón de mi ser Marcela Sofia.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Pienso que hay que confiar en el instinto para reconocer cuando se debe cambiar y estar preparado para ello... Ya que cuando dejas atrás tus temores, te sientes libre. Pero debes tener presente que lo que HOY seas capaz de sembrar, será lo que MAÑANA cosecharás...Eres libre de tus ACTOS, pero NO de sus CONSECUENCIAS Me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. Me considero una persona segura física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Simpática. Siiiiii y también, sincera, divertida, romántica, luchadora, emprendedora, cariñosa…! Si, esa soy yo!. Soy una mujer divertida y familiar. Se escuchar. Mi pareja ideal sería un hombre que le encante reír, trabajador, que le guste caminar de mi mano, compartir momentos buenos y malos juntos… ver televisión, que le guste mi sazón, un hombre que me abrace, bese y comentemos nuestro día cuando llegue a casa o que sencillamente dibuje una sonrisa en mi cara al verle llegar… Que siempre me conquiste y me permita hacer lo mismo por él. ¿serás tú?..¿Nos conocemos?
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona Educada, sincera, profesional.. con sentido del humor.. no me gustan las mentiras.. creo que no existe la suerte si no las oportunidades..Confio mucho en Dios.. Amante de la Naturaleza.. y bueno en espera de conseguir a la persona indicada para establecer un relacion y mas adelante formar una familia..
Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Atenta, amable, con valores, que sepa lo que quiere, humilde, detallista, responsable y sincero de 37 a 42 años,
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres de 45 a 75 años
Para: conocer gente
Me gustaria una mujer muchisimo mayor que yo para aprender muchas cosas de ella
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Conocer una chica sin rollos sentimentales, que sea alegre y espontánea. Que le guste la buena comida y siempre tenga una buena sonrisa.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: buscar amigos
HUMILDE ,CONVERSADOR, CON SENTIDO DE HUMOR, SINCERO, RESPONSABLE, CONSEJERO.....MEGUSTAN EMPREDEDORAS Y CAPAZ , SINCERAS, CON SENTIDO PERTENENCIA, CON UNA CAPACIDAD DE TOLERANCIA Y RESPETO, BELLAS DE CORAZON , AMABLES Y SENSUALES, CARIÑOSAS, AMOROSAS Y DE BUEN CARACTER.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Describirse uno mismo es difícil muchos mienten y escriben muchas mentiras sólo te pido que me conozcas y te garantizo que no te defraudare
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola! Soy una mujer tranquila, me encanta el chocolate, la música, la lectura y el cine, sencilla y romántica... Me gusta ser honesta y soy muy paciente... confieso que soy u poco terca y despistada.... Busco una persona que me llene de sonrisas y sea ante todo un buen amigo incondicional, que sea paciente, que le gusten los perros y que ante todo sea integro y tenga la capacidad de ser sincero y leal... Se que en alguna parte esta esa persona...
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
objetivo,reflexivo, realista y sincero, del resto no puedo decir mas, eso le toca al que logra conocerme! "Hay ayeres y mañanas pero no hay hoyes"
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
me considero una persona sencilla tratable trabajadora honesta tierno detallista y deseo hacer muchas amistades en esta paguina si dios me manda a la mujer adecuada bienvedida
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona chevere sin ninhgun mal habito sin vicio y bueno quiero algo bueno de la vida
Anzoátegui, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Quisiera conocer aquí:Una hermosa mujer que sea muy sexi, apasionada, que sepa amar, que sea divertida, que sea una excelente compañera, amiga, amante y esposa, eso nada más, como ves no exijo mucho, ja,ja,ja, .Crees tú que puedas ser esa persona que busco? I want to know here: A beautiful woman who is very sexy, passionate, you know love, that is funny, that is an excellent companion, friend, lover and wife, that nothing else, you see I do not require much h. You think you can be that person that I want?
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
me considero una persona agradable, conversador, educado y con buen sentido del humor, si quieres saber mas de mi, envía un mensaje y conversamos para que me conozcas mejor...jejeje
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos
Honesto romántico emprendedor. Hogareño busco alguien similar
La lara, Lara, Venezuela
Busco: mujeres de 28 a 40 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
buena soy una persona divertida alegre entusiasta can muchos propósitos en la vida salir adelante . la persona que me gusta-ria encontrar que sea divertida que le guste bailar segura confiada y que sea con placiente en todo claro como yo a ella jajajajajajaj.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy emprendedor, disfruto de compartir con mi familia, soy ingeniero industrial, trabajo en mi propia empresa, me encanta conocer el mundo, disfruto de las actividades al aire libre, vivo cada segundo de mi vida al maximo.
Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
SOY UNA PERSONA SENCILLA,HUMILDE COMPARTO EN FAMILIA Y AMIGOS NO BUSCO UNA PERSONA POR SU FISICO SI NO POR SUS SENTIMIENTOS QUE VALEN MAS QUE MIL PALABRA ODIO LOS CELOS
Aceituno, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy muy comunicativo y busco alguien tratable y cheveré
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy ocurrente, locuaz (habla mucho), soy serio, respetuoso, normal, sencillo, detallista, optimista, mi frase "si otros pueden yo puedo"me gustan las personas carismaticas, optimistas, positivas, seguras, me gustaria conocer una chica seriaa, responsable, segura, de buen hablar, no me gustan las mujeres que en su dialecto usan palabras obscenas, ni la gente pesimista. del resto conoceme.