Lucca, Toscana, Italia
Busco: mujeres de 25 a 36 años
Para: conocer gente
que sea secilla no fumadora no gorda y no mentirosa
Greve in chianti, Toscana, Italia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hola que tal?Soy una mujer en busca de una amistad que con el tiempo pueda convertirse en algo mas. que quiero? gentileza, buen gusto, simpatia, inteligencia, sinceridad , amistad, romanticismo y todo lo que es afin a mi caracter.que no quiero? asatanados en busca de sexo e historias turbias, gente vulgar y mal educada, gallitos chovinistas sin cerebro , gente mentirosa y falsa. En virtud de eso, creo que se me acorchara' el campo pero como se suele decir ;" mejor"pocos pero buenos"; me gusta vajar, cocinar , ir al cine , teatro , algunas operas y adoro los musicals y conciertos,. Quiero encontrar personas alegres , con ganas de vivir , divertidas,ect. Mi cita ideal es la cita galante con una persona que me haga sentir especial y al ultimo cielo y al mismo tiempo expontanea y que me sepa hacer reir. Soy sel tipo de mujer a quien le gusta mirar la puesta del sol despue que ha caminado bajo la lluvia a pies descalzos o mirar las estrellas despues de haber visto el sol marcharse. Se ser comprensiva y solidaria pero tambien instintiva y caracterial.Dicho todo esto, os saludo. hasta pronto. Ps:AGRADECERIA GENTILMENTE QUE NO ME ESCRIBAN PARA CUEsTIONESSEXUALES PORQUE NO RESPONDERE, GRACIAS. PS:NO SOY UN BANCO: NO DOY, NO PRESTO DINERO NI ME INVOLUCRO EN.NEGOCIOS. SI TIENES PROBLEMAS DE DINERO, TRABAJA , VENDE TUS COSAS O PIDELE A TU MADRE.
Pisa, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Cada uno tiene valores que lo caracterizan me agradan las personas que saben emocionarse...
Antignano, Toscana, Italia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
SINCERO, EDUCADO, GENEROSO, GALANTE, DETALLISTA, RISUEÑO, QUE AME LA NATURALEZA, CAMINATAS, DEBE SER ALEGRE, RESPETUOSO, CON GANAS DE VIVIR LA VIDA, HOGARENO, RELIGIOSO, DISFRUTAR CON LA FAMILIA, FESTEJOS DE DIAS IMPORTANTES.
Campi bisenzio, Toscana, Italia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soi farinosa trabajadora mui buona persona se comportame en todo momentos de la vida Audi a mi pareja cuando la tengo en todo momentos me gusta la comunicazione entre ambos saludos
Livorno, Toscana, Italia
Busco: mujeres de 30 a 42 años
Para: conocer gente
soy una persona sincera, espontanea, justa , protectiva espero encontrar una mujer verdadera , carinosa que se quiera y sepa querer.
Firenze, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Pisa, Toscana, Italia
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy española y acabo de trasladarme a Pisa. Hablo inglés y un poco de italiano. Espero conocer gente para compartir ocio y conocer la ciudad.
Firenze, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Me considero natural. .. valoro mas el tiempo compartido el ser espontaneo el ser atento. ..
Alberoro, Toscana, Italia
Busco: mujeres de 18 a 39 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
No busco una mujer que me lave, que me cocine que me atienda.nique llené un vacío emocional! Independiente, trabajador y libre! No me falta nada Quiero conocer una mujer con quién estar bien ! Con la que pueda compartir todo lo bonito que yo puedo dar, y formar algo bello juntos Conóceme y veras
Londa, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
am easy going pension I need cool and lovely woman to marry
Firenze, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Busca una mujer romántica que le guste salir a comer afuera y asistir a conciertos, opera y restautantes
Pisa, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un hombre comun.me gusta la vida con todos sus detalles,y me gustaria encontrar una persona no convencionalista,que aprecie el momento y lo disfrute
Firenze, Toscana, Italia
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
hola, estoy estudiando espanol, Me gustaría hablar con alguien que hable español Me gustan las películas, viajes y libros de lectura chao, chao
Firenze, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy tranquilo.Me gusta estar en casa.Escuchar musica y salir en coche.
Firenze, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Firenze, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Creo firmemente en el respeto y la educación. Amo todo lo que es arte, conocer lugares nuevos y culturas diferentes. Me encanta enfrentar la vida con una sonrisa :) Espero conocer una persona sensible y romántica como yo que valore las cosas realmente importantes de la vida.
Cambiano, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola soy griego arquitecto soltero me gustaria conocer una paisa para una relacion seria
Firenze, Toscana, Italia
Busco: chat gratis de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
I am only looking for friendship for the exchange of language and culture just friendships with people who love good music and traveling around the world I'm not looking for friends in Italy
Firenze, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
me gustan la diferente culturas y que respeten la mia.