San vicente de cañete, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
San miguel, Lima, Perú
Busco: hombres de 39 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona alegre divertida tímido a veces pero cuando agarro confianza conversador bueno me gusta salir en familia con amistades y divertirme sanamente con las personas k aprecio y k están en mi círculo familiar y amistades
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona tranquila , responsable y con muchas metas por cumplir
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Hola soy un hombre divorciado sin hijos de 46 años, de buenos sentimientos, sencillo, honesto, sin compromisos y con mente abierta, no tengo ningún vicio pero tampoco me privo de gozar la vida (comidas, eventos, viajes, naturaleza). Soy espontáneo, detallista, me encanta escuchar música de todo los géneros o ver películas, salir a caminar ir al gimnasio, comer en donde me apetezca, etc. Soy economistaempresario y tengo doble nacionalidad peruana y sueca (puedo establecerme en cualquier lugar del mundo). Me gustaría conocer una linda amistad o una pareja con quién compartir lindos momentos juntos :) La vida es una sola y hay que disfrutarla y saber vivir pero también con responsabilidad. En octubre 2022 estoy llegando al Perú denuevo y para quedarme por un largo tiempo y quisiera conocer lindas amistades :)
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Me considero un joven tranquilo y busco a una chica que sea alegre y divertida.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Trato cómo quiero que me traten , amable , risueña , comprensible , detallista , soy un amor en persona . De igual manera quiero ha esa persona casi como mi alma gemela .
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
franco, amable, culto, interesado en la gente, en la historia, en temas de innovación,etc. La vida es la universidad del mundo y las personas son sus libros . Admiro la fortaleza e inteligencia de las mujeres.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy comunicativo , amistad es la base de una relación
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Educada,atractiva,alegre,optimista en busca de placer y disfurtar al maximo la vida.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 26 a 46 años
Para: buscar amigos
Soy una chica súper social y muy alegre a si que buscó amigos súper divertidos espontáneos que me sorprendan y muy inteligente para experimentar nuevas cosas y conocer nuevos amigos.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Sincera, cariñosa,responsable,respetuosa,comprometida,trabajadora,alegre. Me gusta viajar y me gustaría alguien alegre, respetuoso,caballero,detallista.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy un chico romantico me gusta viajar jacer deporte escuchar buena música quiero conocer gente y relacionarme y conocer sus costumbres y cultura.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 41 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola soy una persona tranquila, hogareño,sociable, respetuosa..
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Persona muy comunicativa con mucha proyección a futuro y debuen carácter.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 33 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona alegre papá , me gusta caminar me gusta la.musicael cineme gusta hablar conversar de cualquier tema me gustaría conocer a una dama y salir a tomar un café converzar y x que no una bonita relación
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer alegre con muy buen carácter trato de ver la vida siempre con mucho positivismo , aprendo mucho de mis herrores , me gusta ayudar a las personas que necesitan un consejo ,me considero muy responsable, amable sencilla y sobre toda siempre ser una buena madre.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy social honesta, Odio las mentiras me encanta divertirme soy independiente no le pertenezco a nadie sólo a DIOS...
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Hola soy muy entusiasta, proactivo ,soñador ,me gusta mucho el mar y las citas romanticas
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 50 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, me considero una persona alegre, comunicativa y muy sociable, por lo que tengo muchas amistades. Me gusta las actividades al aire libre, por eso me gusta salir a pasear, conversar en un parque o en algún centro comercial. También soy un poco hogareño y me gusta disfrutar de la familia con una buena película. También me gusta el romance y me considero una persona romántica y detallista, pienso que el amor es regalo que viene por si solo en el momento indicado, solo debemos esperar, porque cuando llegue sera en el tiempo apropiado y con muchas expectativas. Con respecto a mi compañera me gustaría que sea honesta, carismática, divertida y sociable, obviamente no todas las personas tienen todo ello a la vez pero eso es parte de la vida, descubrir a tu compañera y quererla como es.