Max

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Caballero en busca de la amistad y porque no el amor..soltero sin compromiso,busco relación seria para toda la vida,espero conocerte por esta pagina

Juan Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy un hombre sincero profesional trabajador me gusta el mar restaurante viajary de la persona sea igual

Martin Makthon

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona entusiasta, profesional. alegre, optimista. Me gusta conocer personas de otras culturas y entablar amistades duraderas. Soy especialista en Marketing Digital y espero llevar una pos-graduación en un año y medio. Tengo un hijo de 13 años que vive con su madre. Soy una persona independiente, sin pareja desde hace algún tiempo. No estoy buscando una pareja necesariamente, soy heterosexual. Me gustaría conocer personas para ser amigos y no niego la posibilidad futura de establecer una relación con una mujer. El tipo de persona que deseo contactar es del tipo independiente, segura de sí misma y con valores sólidos

Jorge2856

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Buenas noches soy romántico detallista cariñoso me gusta bailar caminar por la playa a la luz de la luna,alegre

Marty

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy muy cariñosa..expontanea..sincera al 100%. Me encanta el.hombre culto educado.respetuoso, apasionado, que cuide su salud y su cuerpo. Que sepa reír sinceramente..que sea trabajador y piense en un futuro en familia. Que desee ser amado sinceramente.

Carlos

Casagrande, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Todo inicio es difícil pero no imposible. Las relaciones se construyen. O escríbeme, obtendrás una respuesta. Saludos.

Juan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Tranquilo con ganas de conocer e intercambiar nuevas experiencias

Aldo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy una persona que busca nuevas amistades.soy un poco tímido .Me gustaríaconocer chicas serías, alegres,

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Extrovertido, alegre, humanitario, sincero, respetuoso, atento, pícaro, conversador, educado.

Juana Rosa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola busco una persona que desee compartir sus momentos conmigo , soy cariñosa detallistahogareña y seria prefiero estar en casita viendo tv. me gusta hacer bromas y cuando entro en confianza soy muy divertida me encanta bailar y escuchar buena musica.

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

hola, soy tranquilo me gusta bailar una buena pelicula y salir de viaje.

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona tranquila y divertida, que gusta de las buenas peliculas y viajar.

Jesus

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola me llamo Jesús soy muy educado y busco amistades

Manuelito

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

me considero una persona buena, sincera amable y leal

Angela

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola mi nombre es Angela soy una persona alegre muy positiva ,me gusta la música y bailar también me gusta el arte en todas sus expresiones suelo ser muy bromista ,me gusta meditar y me gusta ver películas de románticas y de comedia , odio que me mientan y me gusta hacer cosas algo locas por q tengo algo de niña y el alma antigua ya que soy de las personas que valora mucho a las amistades y que me gusta que me conquisten con detalles ,soy súper amorosa y respetuosa con las personas y también independienteme gusta que me den mi espacio y que la persona que esté a mi lado sea un compañero de aventuras y metas ya que me gustan las personas seguras de lo que quieren en la vida , soy mamá y me gusta la cocina y la repostería si hay alguien quien desee entablar alguna amistad bienvenido sea

Jade777Lo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy romántica, cariñosa, transparente y leal, quisiera conocer una persona que tengas deseos de compartir momentos felices en un mundo sin agitaciones.

Enma

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Bueno soy una persona normal con aspiraciones sueños respeto los espacios comprensiva mamá sobre todo quisiera entablar amistad con personas serias respetuosos y sobre todo sinceros para que comience bien la amistad

Katherine

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

mi nombre es Katherine, pero me dicen kathy, soy una persona alegre, soy directa cuando algo no me gusta, no me gusta que me mientan, se escuchar , soy paciente.. busco entablar una amistad, soy respetuosa por eso mismo pido respeto, no soy mala persona..

Eddy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Chica de mente abierta sincera con ganas de divertirse, viajar, conocer , experimentar muchas cosas con ganas... Etc

Percy Tapia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona práctica,me gusta la humildad en una persona es lo que más valoro y una mujer me gustaría que sea tal cual sin poses...simplemente que se muestre como ella es.

1 ... 252627>

Chat gratis en Lima: Chatea online con gente de 47 a 72 años