Anthony

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente

divertida y atletica

Robert

Aguadulce, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hi there.Soy Roberto. Yo jubile del gobierno EEUU y mude a Panama donde vivo por ahora.Aquí he invertido en bienes raíces.Pero ahora estoy liquidando todo y buscar los mejores playas que puedo en los países cercanos.Quien quiera viaja??? --- Yo me describo como un hombre normalquien Dios haya bendecido mucho. Solo debo atrever pedir le por saludytiempo de disfrutar.Estoy contento con mi pasado y feliz con mi presente.---- Soy muy culto, entrenado (derechosint.) y educado (nivel pos graduado).Y soy muy internacional en mi gustos, preferencias y punta de vista.Me encanta gozar y apreciar de la culturas, músicas, comidas, culturas y costumbres de todo el mundo.Nunca he visto una frontera yo no quería cruzar.Y he cruzado muchos.No es verdad que Dios nos hemos formado de una sola sangre para convive junto en paz.No es así?? --- Pero aunque estoy contento con mis bendiciones y feliz en mi vida este cuenta de hadas aun no termina feliz!!Tristemente me hace falta la pieza clave: una buena mujer en mi vida con quien compartirlo.(Yde veras yo se el valor de una buena relación de pareja porque estaba casado 20 anos felices cuando mi querida esposa murió y la luz de mi vida apago y yo lloraba durante anos.) --- Idealmente tal persona seria tranquila y pacifica, hogareña con buen aseo, una mejor amiga, y consejera maravillosa, quien es sumamente femenina en presentación y forma yalgo apasionada en personalidad y como relacionemos junto.

Jua

Panamacito, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

sincera, atractiva, trabajadora, crea en Dios

Julio César

Playa coronado, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Me gusta la poesía, el dibujo y el arte en general. Actualmente vivo en la zona de Coronado por circunstancias de trabajo y en realidad aunque la zona es tranquila, en contacto con la naturaleza, hecho de menos el contacto con la gente, nuevas amistades con las que conversar durante las noches.

Jorge Solano

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

hola soy muy dinámico de mente muy abierta, detallista,romántico.amante de la naturaleza, me encanta el tema sexual visto del punto natural no morboso, me gusta hacer amistades compartir historias conocimientos

Luis

Panamacito, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola persona. Tranquila

Maxwell Torres

Aguadulce, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy divertido romántico atento complaciente muy alegre respetuoso y comunicativo me gusta el diálogo

Alfonso

Coclé ciudad, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy sincero y me gusta que me digan la verdad sobre todo,me gistaria conocer mujeres sencillas y de buen corazon

Alejandro Prestán

Panamacito, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un hombre maduro con espíritu juven con ganas de disfrutar la vida a plenitud y darme los placeres que estén a mi alcance. Soy un hombre sencillo con buen humor y que espera enconcontrar la mujer indicada para compartir juntos lo que nos depara el futuro.

Carlos

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

persona muy jovial con ganas de pasarlo y disfrutar de la vida, soy chileno pero tramitando mi residencia permanente.

Claudio

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola, soy amistoso, cariñoso y atento, me encanta salir, distraerme , conocer gente y lugares, soy honesto y directo para decir lo que siento y pienso. Quiero conocer alguna mujer aqui en Panama , salir , beber unos tragos, salir a comer , bailar y lo que se de en el camino . Soy alto 1,80 mts, de contextura mediana , tes de piel blanca, ojos color pardo, soy educado .

Enilda

Coclé ciudad, Coclé, Panamá
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una Profesional retirada , emprendedora, con muchas aspiraciones y bien definidas, con buenos sentimientos , estilo de vida lo mas saludable, me gusta la vida familiar. Procuro rodearme de gente con actitud mental positiva.

Edwin Aparicio

Aguadulce, Coclé, Panamá
Busco: chat gratis de 25 a 60 años
Para: buscar amigos

Con toda humildad, creo ser una persona temerosa de Dios sobre todas las cosas. Trabajadora, sociable, honesta,solidaria, con vision. Fisicamente soy de 1.58mts de altura, con peso de 123 lbs, delgado. Hago ejercicios para mantener la figura y cuido lo que como y bebo. Me gusta el fútbol, escuchar música, ver T.V.

Rubiela

Coclé ciudad, Coclé, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy alegre, me gusta pasear

Alberto Ramos

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

soy una persona alegre divertida comunicativa respetuoso me encanta viajar bailar nadar jugar al futbol voleybol

Marino

Panamacito, Coclé, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona normal . megusta salir ir al la palya quiero tener amistadesnuevas soy muy respetuoso. me gusta una persona onesta que le guste pasear salir y un pokito de desorden

Raul

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Buena tarde soy una persona con carácter formado

Nancy

Coclé ciudad, Coclé, Panamá
Busco: hombres de 52 a 99 años
Para: conocer gente

soy una muejer sencilla ,amable,con buen gusto quiero un hombre rrespetuoso y sencillo me gustaría conocer otros países

Santiago Rodriguez

Panamacito, Coclé, Panamá
Busco: mujeres de 32 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Emprendedor, maduro y estable con principios y valores familiares. Muy alegre, positivo, entusiasta. Hombre con una visión clara de hacia dónde va y con quien desea ir acompañado.

Hans

Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una personamuy agradable me encanta leer libros , me considero muy feliz , vivo la filosofía de vida, amarse no es mirarse unos a otros, amarse es mirar a una sola dirección tener metas proyectos, esa persona que tu amas,que te sume, que no te reste, deseo conocer una damaque tenga valores y ética personal, honesta sincera, deseo conocer, compartir muchas ideas,.... Como amistad y algo más,gracias por todo,.


Chat gratis en Coclé: Chatea online con gente de 48 a 74 años



Consulta otras zonas donde chat gratis de 48 a 74 años en Coclé