Horacio

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Me jugaré tenis, tocar piano, educado, reponsable

Leon

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 18 a 67 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola a todas soy León, me considero sincero,alegre,muy amoroso,de buenos sentimientos.Me gusta viajar y conocer diferentes lugares y costumbres,me gusta leer y la naturaleza.Me gustaría que mi pareja sea alegre,sincera,amorosa y de buenos sentimientos .Me han comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! dispuesto a presentarme. Me considero una persona segura de mí misma física y emocionalmente, con algo de sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! Voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy brevemente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta viajar,leer ,nadar, salir a caminar, salir a comerlos domingos o ir a lugares de naturaleza. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos o conocer una amiga con quiéncompartir aficiones y conversar de todo sin tapujos. Simpático siiiiii y también sencillo,sincero, algo divertido, algo romántico, amoroso , luchador, cariñoso, amoroso…! Si, ese soy yo! Soy un hombre sencillo y casero. Me encanta pasar tiempo en casa, leer, hacer ejercicios,. Tengo algo que inspira confianza ¡Será por eso que me cuentan todo! Así que puedo ser su confidente y aprecio la amistad.La verdad es que sé escuchar y me gusta ver el lado positivo .

Renmark

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy persona seria solo busco buena comprensión y felicidad. soy amorosotrabajador, responsable y sincero deseo tener una nueva oportunidad.

Vicente

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 27 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola deseo conocer personascon quienes compartir intereses comunes besos

Chalo

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 38 a 48 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona extrovertida, soy artista plástico y comunicador visual ( diseñador gráfico) me gustaria viajar y conocer el mundo,conocer a una mujer que desee un compañero para disfrutar la vida, mis aficiones son cocinar, leer, la fotografía,el arte, cine, teatro, la música rock clásica ochentera y la salsa. Tengo la estabilidad económica para vivir una vida sin preocupaciones.

David

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy David, me gusta la cosmovisión andina y otras, la agricultura orgánica, me encanta vivir en la selva, me gustaria que le guste la selva y la agricultura, que sea humilde de corazón

Manuel Maldonado

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: buscar amigos

Quiero conocer a una GORDITA TALLA GRANDE para disfrutar y alegrarnos mutuamente la vida. La hermosura y la sensualidad van más allá de lo que nos venden !! Manuel

Beto

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola amigas de europa especialmente de SUECIA, yo soy Alberto y soy de cuscoperú, me gustaria tener amistad con uds, me considero una persona agradable comunicativa y con ganas de hacer amistad con otras culturas, espero vuestra comunicacion.....ah soy de cusco peru, y son profesor en la universidad nacional de cusco....gracias, saludos a todos uds.

Juvenal Delgado Cand

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola linda gentee soy una persona educado , optimista y quisiera cono cer gente que quisiera conocer la cultura de otros paises y la comida.

Daniel

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

DESEO CONOCER A UNA PERSONA ESPECIAL EN LA VIDA ME GUSTA DISFRUTAR DE LA VIDA

Ruben

Urcos, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

SENCILLO ,NORMAL, CARISMÁTICO, ROMÁNTICO,TRABAJADOR,CONDESEOS DE SUPERARSE, INTELIGENTE, DECIDIDO ATODOSINTEMOR A PERDER, QUESEPAAMAR CON EL CORAZÓN YMUCHOMAS

Manuel Martinez Ramo

Quillabamba, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 35 a 75 años
Para: conocer gente

bueno me gusta las relaciones sin compromiso pero mucha discreción, megusta la musica sobretodo romántica y de se aria conocer una mujer madura no meimporta el físico ni color y sobretodo que sea de arranque y bien discreta

Benjamín

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Bueno como describirme soy una persona perseverante y con mucha responsabilidad cuando ago algo, lo principal para mi es mi familia me gusta leer y actualizarme en mi profesión y busco una mujer bella.

Rafael

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona tranquila, me gusta mi profesión , marketing-ventas etc. trabajos manuales como un ingreso, ordenado y limpio,la dama que deseo encontrar es que sea amorosa, dedicada al hogar, respetuosa, de buen caracter y apariencia, con una solida educación

Niko

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

una mujer de 30 para arriba morena trigueña etc. no soy detallista

Jesus

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un hombre profesional, de buenos sentimientos y busca encontrar amistad para una relación a futuro.

David

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, chat para ligar

Soy una persona normal alegre, educado con valores morales, que me gusta el estudio y me gusta lograr lo deseado a cualquier costo(perseverante) me gusta, me agradaría conocer a una damaeducada y con valores morales positivos, debuenos sentimientos.

Alexis

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me llamo Alexis soy mulato peso normal tengo 49 años y me gustaría conocer a alguien de 50 a 53 años que busquen que lo quiera.

Adesag

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres de 47 a 49 años
Para: conocer gente

Soy una persona respetuosa, por lo tanto me gusta que sean respetuosas las otras personas, no quiero conocer a personas que quieran pedir plata prestada ya que muchos se prestan para eso por estos medios, deseo amistad sincera, que la persona que tenga amistad conmigo no sea mentirosa, engañadora ni farsante. Quiero una amistad sincera. Me gustaría con preferencia de Estados Unidos, para chatear en ingles e intercambiar ideas, etc. no hablo muy bien el ingles y quiero aprender mejor.

Adocusco

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona sencilla,sincera,optimista con miras alcanzar metas y busco una persona compatible a realizar un proyecto de vida

1 ... 234>

Chat gratis en Cusco: Chatea online con gente de 51 a 61 años



Consulta otras zonas donde chat gratis de 51 a 61 años en Cusco