Gloria

Huancayo, Junín, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

soy una mujer madura con defectos y virtudes como cualquier persona soy cariñosa trabajadora me gustaria conocer caballeros de 60años para arriba se preferencia jubilados para relacion esporadica

Juan75

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona de trato cordial y respetuoso, detallista, romántico, emprendedor, realista. Me gustaría conocer una chica franca, sincera, soñadora con los pies en la tierra, romántica con la cual cultivar una amistad y dejar fluir las cosas, acorde a nuestro temperamento, ilusiones y detalles.

Luis Alberto Rodrigu

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos

SOY UNA PERSONA MUY SENCILLA, ME GUSTA UNA MUJER BUENA CON BUENOS SENTIMINETOS.

Felix

La merced, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy agradable cariñoso y estudioso,cumplir en mis tareas profesionales, conocer una dama alegre y deportista

Raul Luis Quispe Ram

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy un persona asequible,amigable, me gusta los paseos y/o viajes, me gusta las mujeres sinceras y leales

Yolanda Contreras

La oroya, Junín, Perú
Busco: hombres de 44 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona agradable, con ganas de conocer amigos tranquilos como yo, que gusten de dialogar de todo un poco, algo soñadores, que gusten de la naturaleza y que sean sinceros en sus opiniones. en mi vida la e pasadoponiendo en segundo lugar a los amigos y los romances y creo que me he perdido de una etapa de mi vida que ahora quiero conocerla. pocas veces e prestado atención a los varones y creo que me gustaría conocerlos un poco mas.

Carlos Sedano Rivera

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

mi nombre es carlos, soyuna persona amable, sencilla con gustos moderados, sensible, mi profesión es ingeniero de minas, cumplo con los tratos, me gusta mucho leer temas de la vida , y de tecnología. Me gustaría una persona sencilla,agraciada, de buenos sentimientos, positiva y con ganas de ganar en la vida , no es importante su nivel académico,.

Mary

Huancayo, Junín, Perú
Busco: hombres de 40 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Mary soy una personasencilla,alegre con valores con ganas de aprender cosas nuevas,me gusta viajarquisiera conocer personas honestas para dialogarcomo amigosy ya veremos mas adelante que pasa Dios mediante.

Ricardo

Junín ciudad, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

decidido a encontrar lo que busco y se que sera la persona correcta

Antonio Oscar

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

soy un ser humano que tiene ganas de amar y ser amado

Noni

Huancayo, Junín, Perú
Busco: hombres de 45 a 54 años
Para: conocer gente, buscar pareja

MI MAYOR DESEO ES ENCONTRARMI ALMA GEMELA EN TODOY QUE SEA UNA PERSONAEMPRENDEDOR Y MOTIVADO PARA SEGUIR TRABAJANDO PARA LOGRARMETASY SUEÑOSPEROJUNTOSCON LA BENDICIÓN .DIOS ES AMOR.

Cirilo Paucar

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Mide tu vida por la cantidad de risas y no por la cantidad de lágrimas.

Viajero

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

SOY UNA PERSONA CONSERVADORA NO MUY SOCIABLE ME GUSTA LA TRANQUILIDAD Y SOY HOGAREÑO DE MUY POCOS AMIGOS , SOY BASTANTE ROMANTICO Y ESPERO CONOCER ALGUIEN QUE VALORE LA VERDAD DE LOS SENTIMIENTOS Y BUSQUEEL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRAAMOR REAL Y PARA SIEMPRE, NO SOY PARTICIPE DE DIFERENTES CLASES DE AMOR NI MUCHO MENOS AVENTURAS, ESPERO QUE ME CONOZCAN Y ENTENDER COMO PERSONA Y SER HUMANO CON VIRTUDES Y DEFECTOS, CREO Y BUSCO UN AMIGAS QUE SEA PARA SIEMPRE, UN AMOR DEL ALMA .

Everardo

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona que respeta pensamientos, religión y formas de ser soy adaptable alegre me gusta estar alegra, me gusta las formas de ser de cada persona

Fernando

Junín ciudad, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy de buen carcter de de buenos centimientospppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Fernando

La oroya, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Soy una persona común y corriente amante de la naturaleza, espero conocer a alguienpara compartir cosas buena

Cieloceleste11

Acachayo, Junín, Perú
Busco: hombres de 38 a 47 años
Para: buscar amigos, encuentros

Bueno, me definounapersona con cualidades y defectos como todos, alegre, me encnata la naturaleza, viajes etc.... me gustaria tener amistades y asi poder intercambiar ideas,opiniones......siempre con respeto ..

Bender07

La oroya, Junín, Perú
Busco: mujeres de 27 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre sociable cariñoso con sentido del humor, no me gusta la rutina, sencillo, viajar el deporte, conocer nuevas amistades, la diversión sana es mi alternativa, trato de llevar mi vida de una forma correcta, siguiendo las normas de la vida, creo en el respeto y las buenas costumbres, lo que mas me define es que soy muy modesto y humilde, y si no eres muy loca entonces agregame.

Jjackerman

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres de 25 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

lo describire cuando conosca a una persona adecuada, para lo cual creo que seria bueno comunicarse via telefónica y poder conocernos por ese mediosi es posible para poder apreciar su voz, creo es lo mas indicado, mido 1.80, 88 kilos.

Kumbhakethu

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

consentidodel humor,bondadoso, tolerante,muy espiritual,responsable,deportista,educado trabajador,amante de la lectura, musica,deportista,emprendedor,amante de las caminatas viendo la naturaleza,cocinar,hogareño,detallista,cariñoso y sobre todo fiel y amante de los niños; y desearia encontrar algui con quien poder compartir la vida que tenga caracteristicas similares a las mias para que hay afinidad

Jefrel_Rc

La oroya, Junín, Perú
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sencilla de buenos sentimientos q gusta de las diversiones sanas y con una aficcion al ajedrez. yme gustaria conocer mujeres q sean comunicativas, sencillas y de buen caracter para entablar una linda amistad, ya sea como amigos o ya veremos.

Elinsolito

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Espero encontrar una mujer buena, bonita, cariñosa, sensual, amante de la cocina .

Capcom187

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona agradable de buenos sentimientos bastante divertido y bromista un poco sentimental amante de la naturaleza.

1 ... 234

Chat gratis en Junín: Chatea online con gente de 51 a 78 años