Jorge Riojas

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy muy divertido, amable y buen persona, me gusta ver basebol y basket bol. Y me gustaría encontrar a una persona a fin de mi persona.

Jorge Alberto

Pesquería, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

soy una persona tranquila, romántico ,detallista con buen sentido del humor que le gusta la música el cine la tv y la cocina, me gusta ser caballeroso y atento ,cristiano, me gusta leer escribir. me gustaría una mujer tierna, detallista y que tenga buen carácter que le guste hacer ejercicio pero no en demasía que sea creyente respetuosa y hogareña y sea sincera.

Rosy

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy muy Cariñosa ,Amable .me gustan los idiomas,Me gustaría tener amigos de otros lugares .

Blanca

Guadalupe, Nuevo león, México
Busco: hombres de 56 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola! Mi nombre es Blanca. Soy una mujer detallista, hogareña y censilla. Me gustaria conocer personas para iniciar una amistad o algo más formal si se diera la oportunidad.

Claudia

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Idealista,, apasionada, noble, madura, pragmática, curiosa, indecisa, introvertida, actriz.

Bertha

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres de 60 a 74 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy demasiado franca, sencilla y simple. Me gusta platicary que me platiquen de temas de preferencia donde yo aprenda algo , de cualquier tema pero que la otra persona aporte algo inteligente . Me gusta todo lo sencillo . Me gustaría una persona muy COMPRENSIVA, paciente , alegre pero seria cuando deba serlo, NO PROBLEMATICA, más bien resuelve las situaciones que se presenten difíciles, POSITIVO, optimista, inteligente, actual es decir VIVIR EN EL PRESENTE , consiente de su edad. Que tenga más de 58 años. Me gustaría alguien que esté dispuesto a dar su corazón, pensamientos , y sentimientos , así como yo también a él . no solo pasar el rato o un entretenimiento .. alguien con quien vivir y convivir el resto del tiempo que Dios lo permita y ENVEJECER JUNTOS. Alguien que sea, independiente y autosuficiente totalmente(hijos autosuficientes e independientes o sin hijos). -no casados, sin pareja, niamiganovia - creer en Dios, maduro mentalmente. No me interesa las suntuosidades, ni lo superficial. Y disfruto de una grata charla con un rico café o té.. Soy integra, noble, analítica, reflexiva, muy curiosa.(De tez morena aperlada, mido 1.69m complexión delgada). NOTAAAA: Hombres frustrados por su edad, buscando juventud y belleza , y acomplejados por el pasado. Abstenerse de escribir.. O QUERER REVIVIR EL PASADO DE LO QUE YA FUE, BYE, por favor no me hagan perder el tiempo.

Orz Rich

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Amo el arte, la creatividad, la cocina, la buena música y las charlas amenas.

Juanjo

Linares, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 40 a 80 años
Para: buscar amigos

Soy un hombre alegre divertido me gusta trabajar bailar caminar pasear la playa

Alfredo

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy un persona de 55 años.busco mujer de 35 a 55 años para amistado algo estable

Ludivina

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona. q sabe lo q quiere. segura de si misma. hogareña cariñosa comprensiva.

Ruben

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona tranquila, me gustaria conocer una mujer igual

Cesar

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy de Veracruz,Ver. Ya Tengo 29 Años Viviendo en Monterrey No Me Gustan las Mentiras No Casadas, No Separadas Relación Estable y Duradera

Norma Evangelina

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres de 56 a 58 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy sinsera,católica viuda y solo quiero conocer gente sincera Buenos sentimientos que no juegen con los sentimientos de las demás personas

Francisco Treviño

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un caballero en toda la extensión de la palabra,me dedico a Compra venta de autos casas y terrenos,sin cosas que resolver, auto suficiente física y económicamente,dos hijos ya casados,vivo solo ,divorciado

Marco Contreras

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 45 a 53 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

la búsqueda como tal,no es relevante,todos ya hemos sido parte de alguna historia,buena o mala ,feliz o triste,considero que somos una versión mejorada de nuestra personalidad,no pretendo cambiar nada en nadie ,ni que me cambien,pero me agradaría,ser el complemento perfecto,a su vida actual,y eso solo podría darse,si tengo el gusto de conocerles,soy simple pero puedo ser extraordinario,soy serio pero puedo ser divertido,puedo ser tan romántico como se requiera,puedo ser detonado,por la intensidad de una mirada

Ernesto

Juárez, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Pues la persona que me gustaría encontrar seria alegrey buena compañeraque entienda y rasone y romántica más que todo

David

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 56 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos

hola soy una persona agradable sincero honesto alegre me considero una persona increible como ser humano .me gustaria encontrar amistades mujeres de entre 55 y 62 años xk creo k seria para mi mas confiable seguro su amistad tengo 50 años

Hmv

Cadereyta jiménez, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Hola, soy un hombre mayor que busca amistad y si se da algo mas seria solo ocasional nada serio, excepto la amistad esa si seria muy en serio.

Marcela 63

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: hombres de 55 a 62 años
Para: conocer gente

Me considero una persona centrada se lo que quiero y lo que ando buscando, trabajadora, responsable. Mi profesión;Secretaria me falta poco tiempo para mi jubilación. Me gusta asistir al cine, invitación a tomar un café, caminar, platicar, conocer nuevas amistades En el trabajo donde estoy, nos da la oportunidad de servir a personas vulnerables a los que menos tienen y eso es algo que me hace sentir muy bien..

Juan Manuel

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy buena onda, me gusta el fútbol y me gustaría que la mujer que conozco sea abierta en todos los aspectos

1 ... 456>

Chat gratis en Nuevo león: Chatea online con gente de 56 a 72 años