Chachiitta

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: buscar amigos

Buenas tardes,para mi es un gusto entrar a esta pagina ,porque me la han reccomendado amistades q han encontrado amigas ,enamoradas y han hecho una vida muy feliz ,meritoq me impulsa a disfrutar de estas verdades concretas y felices..para mi seria muy grato encontrara una mujer muy sincera,honesta ,alegre,sentimentaly q le guste viajar y hacer deporte,soy un hombre sencillo y muy trabajador con muchas ambiciones y proyectos q en el correr de mi vida los he ido plasmando,soy ambiciosoen el buen sentido ,no soy conformista....siempre paro innovandomey desarrollandome en el area profesional, espero sinceramente cniocer a esa linda persona q me acompañe en mis diversiones ,viajes al campo y q la tenga siempre a mi lado para q disfrute conmigo de lo mas maravilloso q tiene la vida para el ser humano ¡¡¡AMOR!!!.Soy un hombre divorciado y con hjas independientes,vivo solo y tambien aprendi a vivir mi soledad,estube conmigo mismo en las buenas y en las malas saliendo para adelante,dandole duroal trabajo y estoy bien ...me siento orgulloso y feliz de ser como soy,obviamente q todos los dias aprendo algo mas de la vida y nunca me he separado de Dios ,porque el me formo,el me guia y me habla para hacer mejor las cosas..amo a mi Señor,amo a mis padres,amo a mis hijos y amo a mis semejantes

Sadiky

Villa, Lima, Perú
Busco: mujeres de 32 a 40 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola soy grover raul un peruano de corazonromantico encantador con vision al futuro con proyectos y metas para la vida y trabajo megustaria conocer una encantadora mujer con vision detrabajo y formar un hogar solido mediante la comunicacion y buena quimica cultivando siempre el respeto,cariño y amor cada dia denuestras vidas contigo linda bb ok....

Ginoarmando

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

soy cariñoso, hogareño,fiela la persona amada,me gusta comparftir con mi pareja todo, como ir de paseo,al cine y otros me gustaria una mujer de buenos sentimientos cariñosa que quiera a su pareja.

Romeo6520

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, encuentros

Me agrada las cosa sanas de la vida y lo mejor de la vida es la belleza de la mujer

Yossi440

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 36 a 56 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

inteligente, culto, atractivo y de buen sentido del humor. Me gustaria conocer una mujer de esas carateristicas

Lecastro

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy romantico detallistasuper cariñosome gusta mimar me gustaria encontrarque tenga lado romanticas imprendedorascariñosaque le guste ser amaday amar.

Caballerogentil

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

La vida es una oportunidad para poner a prueba nuestros talentos, el secreto es encontrar su verdadero sentido y la tarea es saberla donde buscar.

Manuelcha

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un varon que megusta la tranquilidad, el respeto mutuo, la paz, la literatura y la música. Soy de buenos modales, cariñoso y amante de la naturaleza.

Manli22

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona normaly corrientees dificil describirse pero tengo bien en claro lo que quiero cuando lo encuentro.

Poeta966

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona que gusta superarse siempre y que busca a una chica que sea, romántica, soñadora y muy sincera, que le guste salir a caminar y que sea espontanea que sea culta que se deje amar y que ame con intensidad.

Limeno

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 42 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Buenas soy una persona sencilla deseo conocer una mujer sencilla que nos guste la musicar bailar salir a compartir etc etc gracias x leerme bye

Joaquinzu

Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

EXTROVERTIDO,BUENA ONDA,CONVERSADOR,DETALLISTA,EMPATICO,TIENES QUE CONOSERME

Alrhex

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Q TAL ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Walter_V

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona alegre, responsable me justaria conocer una persona sincera alegre y con valores, que sea hogareña

Viajeronorte

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy un hombre sencillo, correcto, amigable, maduro, alegre, entretenido. Busco alguien similar con quien entablar una relación permanenete, duradera, basada en el el respeto y la estimación sincera y franca.

Beldad60

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chat gratis de 53 a 80 años
Para: buscar amigos

DESEO TENER MUY BUENA AMISTAD EN ESTA PAGINA NUEVA

Vic22

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

SOY UN CABALLERO SINCEROTRANSPARENTE QUE DESEA CONOCER UNA DAMA INTELIGENTE Y LAS GANAS DE ENTABLAR PRIMERO UNA BUENA AMISTADYDESPUESSIHAYSINCERIDADYTRANSPARENCIAALGOMAS

Luigi64

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy un caballero formal, detallista, cariñoso, trabajador, hogareño me gusta pasear, ir al cine y otras actividades culturales,l me gusta que las personas sean sinceras comunicativas carismáticas, alegres y sobre todo que entreguen mucho amor

Nsug1359

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 36 a 54 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona sencilla , trabajadora , alegre me gustaria conoceruna persona con caracteristicas parecidas o similaresque viva en el peru

Alfonsomiguel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 49 a 55 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

DE BUEN CARACTER OPTIMISTA,EMPRENDEDOR TRABAJADOR

1 ... 636465>

Chat gratis en Lima: Chatea online con gente de 57 a 66 años