Soijuanitop

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 50 a 58 años
Para: buscar amigos

Soy una persona que le gusta las diversiones sanas y quien busca amistades para intercambiar opiniones. Amo a Cristo porque el nos amo antes de nacer. COMO SOY? Recuerdo que en mis años de estudiante secundario, el profesor nos pedia que nos describiéramos. Y cada deciamos que éramos buenos, amigueros , que nos gustaban las chicas. En ese tiempos era tímido y callado, que en algunos momentos dejaba salir ese niño travieso que tenemos todos dentro y fui moldeado por las constantes disciplina de mis padres por cada acto que ellos consideraban no estar de acuerdo con sus costumbres. Pero en fin, pienso que a pesar de todo fui un chico promedio en comportamiento y sano físicamente,en ese tiempo jugaba básquet y fui seleccionado para viajar a un torneo fuera del país. Esa mañana de la clase de sicología, el profesor pronuncia mi apellido y me manifiesta que diga como soy y mirando al techo como buscando la respuesta en las coyunturas de las tablas y rincones de las aristas trato de esbozar una respuesta y recuerdo una vez que un periodista preguntaba a un funcionario y éste de responde rápidamente, él como se catalogaba. “Soy un muchacho que trata de ser amigable con las personas, especialmente con aquellos que le brindan su amistad, brindo confianza y alguna forma de comprensión y colaboración. Pienso que soy honrado y leal. No me gusta tomar nada ajeno y siempre estoy buscando una forma de ayudar, siquiera con unas palabras” Además rechazo a todos lo que de alguna man

Dorisemilyn2000

Surco, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

i am a person transparenty and honesty , i like to speak with the truth , intelligent and human, like so much the animals the dogs, like to learn many languages , i do not like the lies.. like the flowers and music..cooking too.. i would like to know a person correct, intelligent, transparenty , honesty , love the animals.. sensibleand correct..

Roberto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Buendía soy divorciado y tengo 66 años deseo conocer amistades y si se da la oportunidad encontrar una compañera para ser Felices . soy detallista y hogareño me gusta la naturaleza siempre con la verdad y la confianza q debe de haber entre ambas partes me gustaría damas de mi edad gracias .

Sergio Castañeda

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Joven de unos 35 a 45 años, alegre, que le guste viajar, tolerante, bonita, sexual, que le guste bailar, el cine, teatro, comer, tomar ocasionalmente, no excederse

Esther

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona tranquila agradable con sentido del humor y que me gusta pasar buenos momentos soy muy activa y nunca me gusta la monotonía yla persona que me gustaría encontrar esuna persona agradable entretenida educada y culta

Oscar

Apuri, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy una persona profesional normal, como todos educado, respeto para ser respetado, me gusta la naturaleza las plantas, los animales, deportes, leer, escribir, viajar , busco tranquilidad, paz, la buena musica, el rock, salsa, valadas etc,no fumo tomo ocacionalmente con la familia, busco una mujer con similares caracteres deportista para compartirla juntos .

Alberto Pablo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me gusta saber lo que ocurre en mi país,y que la amiga sea alegre y movida.

Leon

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Me presento ante uds. como una persona seria y también alegre y siempre cordial con todas las personas, respetuoso y educado humilde mente creo, me gusta conocer personas para conversar intercambiar ideas y claro conocer a una dama con la cuál podamos tener compactibilidad en todos los aspectos para que esa relación sea x siempre que es lo que buscó, confianza, respeto, y amor x siempre

Guillermo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy hombre maduro de 66 años, trigueño claro, contextura normal de un hombre de mi edad. Me gusta ser muy romántico, cariñoso, amoroso, complaciente, comprensivo, bromista y orientador. La persona de sexo femenino me gustaría que sea muy cariñosa, romantica, buena amante y ama de casa, con buen fisico, senos grandes y otras cositas más

Antonio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola soy Antonio soy amigable tener buenas amistades que sean respetuosas y amorosas

Kadafi_55

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 59 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola, soy una persona tranquila, agradable, de buenos sentimientos, que le gusta el mar, el campo, salir a pasear, y desa conocer a una mujer alegre conversadora, con temas de conversacion y que sea de buenos sentimientos.

Epi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola, soy una persona detallista, me gusta viajar cada vez que puedo, leer siempre, conversar, bailar, conocer otras culturas. Busco a una persona trabajadora, honesta, divertida, con sentido del humor. Creo que es bueno compartir este tiempo con alguien que tenga gustos afines, que sea buena persona y entre 65 y 70 años.

Cisneblanco

Barranco, Lima, Perú
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer madre, emprendedora y ahora blogger, que le gusta los matices de la vida y los nuevos retos. Adoro viajar, el campo, la playa, los museos, el teatro, los negocios, la politica, musica, leer y disfrutar de una buena compañia.

Manolo2906

Lince, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, me gusta disfrutar de la naturaleza, la jardinería y las mascotas; me encanta caminar, viajar, escuchar musica, ver peliculas, bailar, conversar y tantas buenas cosas que brinda la vida, pero todo esto compartirlo con una buena compañia, busco la mujer que comparta mis gustos y que a la vez sea mi complemento.

Latina50

Acain, Lima, Perú
Busco: hombres de 66 a 76 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me gustaria conocergentehonesta y agradable....,libre es decir divorciado o viudo (no casados ni separados)por favor no me escriban sin foto ,tambienque seanpersonas contemporaneas conmigo.,dentro.del.rango.de.edad.descrito.

Ingtello

Callan, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos

Buen amigo, hombre inteligente, noble y con gran alma

Juan Manuel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Buenas tardes gracias x la oportunidad de poder intercambiar diálogo y amistad con las personas o mujeres maduras para comunicarnos y entablar amistad y si se puede algo más .

Zezinho

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Muy honesto, trabajador, intelectual y deportista, gusto de buenos amigos, anteponiendo la sinceridad ante todo, pues eso la base de todo buen relacionamiento.

Pierocarlo

Acachare, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy varon, deseando encontrar a una mujer, para amarla............................

1 ... 151617

Chat gratis en Lima: Chatea online con gente de 67 a 80 años