Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Guerrero gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Guerrero o buscar pareja. Chat con amigos de Guerrero gratis y chat con amigas de Guerrero gratis.

Chat con hombres gratis de Guerrero y chat con mujeres gratis de Guerrero.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Guerrero que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Guerrero gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Guerrero, conocer gente en un chat gratis en Guerrero como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Guerrero gratis

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer gente, conocer amigos, chatear

megustacasi todono me gustan las personas que se drogan o toman en exceso, solobusco amigo(a)s con los cuales divertirmeun ratoy pasarlabiendebes encuando, no salgo de nocheasi quesi pueden no me invitena salir por las noches espero quepuedas ser mi amigo(a)s .

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy agradable me gusta bailar soy muy risueño una platica agradable una buena comida con un buen vino me gusta el cine y la playa

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Walter y deseo conocer chicas del bello puerto de Acapulco para salir al parque o a la plaza.

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soltero con dos separaciones, estoy en esto porque como hombre no concibo la soledad, requiero compartir experiencias de vida, tener conversación, platicar, convivir y pasarla bien como si fuera el ultimo día en que la vida me permitiera hacerlo. Pertenezco a la nueva generación de adultos mayores con mucha actitud positiva para emprender un nuevo episodio en mi existencia con la mujer que pueda hacer clic conmigo. El requisito fundamental es que no esté comprometida, la edad no es inconveniente, puede tener desde 25 hasta 60 años,como soy delgado me gustaría que también tu así fueras y no mayor de 1.70 m. de estatura, Puedes ser morena o blanca en eso no hay inconveniente alguno. De carácter alegre no ser gritona, enojona, mal hablada, ni prepotente, ser conversadora, amable, cariñosa y que le guste ver películas, ya sea en la TV o en el cine, que sepa lo que es el orden de un hogar, con religión o sin ella no tiene importancia, en cuanto a sus estudios que al menos tenga preparatoria aunque no la haya concluida, que le gusten los temas de actualidad y comentarlos como por ejemplo las elecciones para el cambio de gobernantes, esperare pacientemente para ver si hay alguien que se anime, que tenga fotografía en su perfil.

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, Me gustaría conocer personas con los mismos gustos que yo, poder viajar y aventurarse a lo desconocido.