Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres de Misiones gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres en Misiones gratis o chat con hombres gratis en Misiones.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres en Misiones, chat gratis con hombres en Misiones, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Misiones como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con mujeres de Misiones (Argentina) gratis

Oberá, Misiones, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

holaa.. me gustaria conseguir un mejor aquii :) en el cual confiar y que este siempre ahii para mi.. x mas de la distancia!

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola a todos me llamo Maria Luz tengo 28 años soy de Posadas Misiones. Nací con una parálisis cerebral que afectó mi motricidad por eso no puedo caminar pero en mi casa camino con andador y en la calle me manejo en silla de ruedas. Soy muy amorosa alegre sensible sincera educada respetuosa dulce tierna inteligente divertida compañera romántica apasionada tolerante tengo bastante paciencia soy súper responsable con todo y en todo. No me gusta que estén todo el tiempo encima mío diciéndome como pensar que decir como hacer y como actuar y tampoco me gusta que siempre sean cargosos y pesados conmigo y odio que se burlen y que jueguen con mi situacion. Soy tranquila siempre y cuando no me provoquen en hacerme enojar. No tengo problemas intelectuales soy totalmente sana en ese sentido. Soy de caracter fuerte no soy timida ni celosa. Cuando un hombre me enamora de verdad no espero mucho tiempo para ponerme de novio.Vivo con mi mama y soy estudiante y muy pronto me quiero independizar. Mi papa murió de cáncer hace 7 años tengo dos hermanas mayores de parte de el son de Buenos Aires. También vivo con una persona del servicio domestico porque hay cosas que puedo hacer y otras no por mis limitaciones físicas. También les cuento que no tengo buena relación con la familia de mi mamá ellos siempre me hicieron sufrir y todavía me hacen sufrir mucho desde muy chiquita motivo por el cual estoy buscando amistades con hombres y cuando me reciba y trabaje recién ahí voy a tener pareja y formar u