Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear con mujeres gratis para conocer mujeres, hacer amigas en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres gratis y chatear con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres que utilizan el chat gratis en mobifriends.

Chatear gratis, chatear con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear con mujeres en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con mujeres gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear con mujeres gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chatear con mujeres gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear con mujeres gratis

Arona, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer agradable, recien llegada de Tenerife, donde estuve viviendo tres años. Por circunstancias personales he vuelto a casa y tengo muchas ganas de conocer gente nueva, relacionarme y cuadrar actividades interesantes con gente afin. Me da igual el sexo de la gente a conocer, mis amigos de siempre cada uno ya va por su camino y estoy un poco desubicada al ser recien llegada. Os apetece una charla agradable e ir conociendonos?

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer seria pero divertida, soy educada y me gustan los amigos educados, alegres o serios. Recientemente viajé a Quebec, Canadá y me pareció un país impresionante. Ojalá pueda tener amigos de ese país. Vivo en Monterrey y solamente tengo unpar de amigas. Ojalá que por este medio pueda mejorar mi circulo de amistades.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Pue quiero conocer persona agradable no para una relacion sino para hacer amigos y nada mas sea mujere o se hombre nada de morbosidadni faltar al respeto y sinceras

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 47 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

Personaresponsablede mis pensamientos, sentimiento,actitudes, conductas, con capacidad de compromiso,me enfrento a la realidad,me gustan los cambios en mi vida,me adapto rápido a ellos, me fascina la gente inteligente, responsable respetuosa, realista sincera y soñadora.

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Amigable, respetuosa, simpática, risueña, consejera, y gustosa de conocer amigos as

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me considero una mujer de Buenos sentimientos sencilla romántica que desea encontrar alguien q sepa valorar lo q es un buen sentimiento..q sepa.respetar y querer de verdad nada de falsedades y engaños

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres de 30 a 40 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona alegre, cariñosa y me encantan los deportes al aire libre

Rio piedras, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona,sencilla, agradable,alegre,profesional,en busca de una amistad,con fines de pareja..para q sea complemento a mi felicidad. ..