Tony

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola! mi nombre es Tony estoy en busca de amistades y tal vez algo mas , trabajo por mi cuenta , soy soltero y no tengo hijos ni compromiso,estoy abierto a posibilidades, y dispuesto a viajar para conocernos :)

Roberto

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre trabajador, romántico,tranquilo que busca a una compañera de vida para compartir todo. Me gusta viajar, salir a bailar, hacer ejercicio, la naturaleza, leer, escribir, cantar en karaoke. Disfruto de un café en una plática amena ,caminar juntos tomados de la mano

Cear

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Mi nombre es cesar soy alto moreno pelo corto enojon alegre,carismatico.aburrido.optimista,leal buen muchacho etc soy un ser humano y me complementeria una persona autentica seras tu?

Alain

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy extrovertido me gusta conocer socializar aprender y sobre todo descubrir y pasar buenos ratos

Fabián

San pedro garza garcía, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

¡Hola! Estoy buscando una relación seria con una mujer que me guste ver películas, jugar videojuegos, leer, salir a comer entre otras cosas. Me considero una persona con una estabilidad mental equilibrada y que siempre busca estudiar las mejores tecnologías para destacar en las áreas de mi carrera profesional, me gusta ver peliculas, jugar videojuegos y salir a comer o caminar. Mucho gusto.

Sam

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

I like giving my partner much attention, time love cares. would like to know whatever might be a stress with you this just me too caring but i do not want to say much i like meeting face to face to proof it all..i have to say this i am not for a one night stand, and i hope you wont be the type of woman that will be tired of being love because i have so much love to pour out.being extremely romantic, feel free to write or textme..

Ramon

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un ser humano buena onda en toda la extensión de la palabra

Cesar

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

no soy tan sociable, "cristiano", le voy a los tigres, actualmente estudio

Chinillo

Salinas victoria, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 32 a 44 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

hola me disen chino soy alegre me gusta aser ejercicio salir a pasear soy cariñoso detallista espero encontrar a alguien con quien salir m molestan las mentiras no hagas lo q no quieres q t hagan

Adriel Garza

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona centrada, dedicado al trabajo,me gusta respetar a la Mujer que considero es la creación mas hermosa que hizo Dios. soy ingeniero en audio y soy músico, disfruto lo que hago bastante

César Garza

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona seria pero divertida a la vez, me considero respetuoso, noble, sencillo, buena onda y sincero. Busco personas para conocer y así entablar una buena amistad o en dado caso una relación.

Antonio Arreaga

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 27 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Qué tal me considero una persona tranquila, alegre y me gusta ejercitarme y practicar deporte

Edward R Colunga

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy estudiante de sistemas computacionales, administración y contabilidad, mi trabajo es como driver de uber y me gusta viajar mucho

Cesar F Gzz A

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre heterosexsual sincero me gusta que me digan la verdadme encanta laa musica disfruto cantar con karaoke he trabajado de dj y cantando en un bar no tomo alcohol si fumome gusta la coca cola sin azucar megusta el futbol pero soy nada mas aficionado no fannatico rara vez boy al estadio por que considero que es muy caro lo puedo ver el partido en la tele de un bar tomando cocacolao agua mineral o simplemente escucharlo por la radio y el equipo que soy aficionado son los tigres .

Marco Marquez

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Mexicano, me encanta viajar y conocer gente nueva de diferentes partes del mundo.

Emanuel

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy un joven que le gusta divertirse aprender nuevas cosas, me gusta tratar a las personas con respeto

Alvaro Espinoza

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Un placer conocerlo me llamo Álvaro me gustaste hace mucho deporte me gustaría me presten atención comparto mucho

Jesusobregon

General escobedo, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 29 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Tengo 41 años, mido 1.63, complexión media, Divorciado y con una hija, me considero respetuoso,simpático,cariñoso, algo detallista y sarcástico entre otras cualidades y defectos. Me gusta ir al cine, caminar, bailar, ver series, viajar y conocer nuevos lugares, estoy en busca de una nueva amistad o el comienzo de una nueva relación. No soy muy fotogénico por eso no tengo tantas fotos y no soy un galán pero se tratar bien y bonito, espero me des la oportunidad de estar en contacto y mensajear.

Reyedw

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola!, caballero con mucha visión y sentido del humor, me agrada reírmey meatrae mucho un mujer que me haga reír a mí también pues eso habla bastante de su seguridad como persona. Actualmente trabajo en mi propia empresa pues estudié un Ph D, mi aspiración laborales obstinada hacia la lograr los objetivos y metas de alcanzar el éxito cada díacomo persona, como empresa, creo que el crecimiento es constante.mi pasión es poder servir a losque menos tienen.Disfruto muchísimo el contemplar la naturaleza y nadar es mi hobby, caminar correr, Amo viajar es uno de mis hobbyes más queridos, conocer nuevas gentes, contextos, comida, creencias etc. Cada vez que puedo me propongo un nuevo lugar como objetivo para conocer,He viajado solo casi siemprepero me encantaría viajar con mi pareja toda la vida! Algo sin lo que no podría vivir, es cada día pedirle al todo poderoso el cuidado y protección constante. Soy una persona Romántica que ama la música , de diferentes géneros de música pero uno de los que más me gusta es el JAZZ ,BALADAS INSTRUMENTAL... no soy de canciones tan triviales sin embargo me gustan algunas de vez en cuando...... De vez en cuando me doy la oportunidad de escribir en un estilo muy único donde dejo que todos mis pensamientos fluyan y como un pintor que pinta con los ojos cerrados y después se los descubre se encuentra con una obra que le dictó el alma y su necesidad en curso en ese momento... solo es el reflejo de lo que uno siente pero quizá

Lozano_702

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Quiero conocer una chica interesante, que le guste reír mucho.

1 ... 789>

Chatear con hombres de 22 a 71 años en Nuevo león gratis