Xavierdm

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

En mi manera de ser soy un buen amigo. No está bien que lo diga pero me considero un buen amigo. Soy muy sincero. Prefiero serlo antes que mentir o causar un daño por una mentira. No sabemos cuándo la vida nos pone en el camino una persona especial pero cuando llega el momento nuestro corazón es quien nos dice o avisa que la persona llego, aunque a veces suele equivocarse pero pienso que Dios tiene alguien especial para nosotros y solo él sabe cuándo llegara a nuestras vidas.

Ivanol

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola, soy Ivanol, una persona apasionada por la vida que disfruta de cada momento. Me encanta explorar nuevas experiencias, ya sea a través de una caminata por la naturaleza o una noche de karaoke con amigos. Valoro la empatía y la conexión genuina con los demás, y siempre busco crecer tanto profesionalmente como en lo personal. Estoy en la búsqueda de una mujer maravillosa que comparta mis valores y pasiones. Me gustaría conocer a alguien que sea empática, que ame la vida y que disfrute de la risa y la alegría. Si te encanta bailar y cantar, seremos un gran equipo! Es fundamental para mí que te gusten los niños, ya que creo que la familia y los momentos compartidos son lo más importante. Quiero encontrar a alguien con quien pueda conversar sobre la vida, los sueños y tener una amistad a futuro, y que esté dispuesta a crear recuerdos hermosos juntos. Busco a una mujer que esté comprometida con su desarrollo personal y profesional, que aspire a crecer cada día y que valore el aprendizaje continuo.

Denis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una person muy positivo con muchos sueños y capaz de lograr todas sus metas.

Jahn

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Me gustaría conocer a alguien que me acepte y tal como soy con todo o que tengo y que ame a Dios

Jorge Jaimes

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

normal probando suerte aqui esperando conseguir con quien charlar y más

Ricardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hoola, me gustaría conocer personas con similitud en cuanto a gustos y manera de pensar, ya sea para amistad o para una relación estable. Espero coincidir por aquí con personas agradables y educadas. Un saludo.

Spyder

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me considero una persona con mucho valores y principios me encantaría conocer una persona con muchos valores dónde podamos intercambiar ideas

Victor

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

busco un amor verdadero estable y espero conocer muchas personas buenas con intenciones de querer una relación estable espero me conozca un poco más

Oliver

Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona bondadosa y me encanta viajar por todo el mundo

Rafael Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona respetuosa y sincero.valoro y respeto mucho ala mujer la mue debe ser honesta y sinsera

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

soy nacionalidad cuba me gusta la salsa mi favorita

Roberth

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Ni nombre es Eloy, soy comunicador y laboro en el campo de la arqueología y turismo en mi país. Amante de la naturaleza. Hombre totalmente transparente guiado por la seriedad, respeto, sinceridad, honestidad, compañerismo y fidelidad al momento de buscar pareja.Busco a una buena mujer en todo sentido, para formar una relación estable y seria, con posibilidadesde crear una familia. Pero solo personas que buscan lo mismo que yo.

Victor Hugo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona soltera y espero conocer a alguien soltera que baile de todo salsa reggaeton bien hasta abajo. Soy de Perú. Trabajo de administrativo.

Joseale

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola q tal..soy profesional del area de la salud..sencillo.alegre..responsable..me agrada el deporte y practicar musica. Y los paseos al aire libre. Espero encontrar una buena persona

Antonio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

Hola soy una persona alegre me gustaría encontrar alguien alegre positiva que sume a mi que no me reste soy trabajador y espero poder conocerte

Cheshito

Ancón, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

espero encontrar buenos amigos y personas pero lo que mas deseo es encontrar a la indicada que quiera compartir su vida conmigo,para mostrarnos ,confianza,respeto , comprension y sobre todo mucho amor

Joel

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Peruano, Tengo 34 años, soy músico y soy barbero

Julio Acero

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Busco una relación seria de pareja matrimonio busco una mujer que su palabra hable la verdad, fiel,amorosa,seria,honesta,y sea muy alegre para que me dee muchas alegrías para los 2 para ella para mi y nuestros hijos La voy a tener como una reyna a mi lado Va a hacer la estrella de mis hijos y de mi va a ser la compañera y esposa para toda la vida. Solamente yo me conformo para toda la vidacon 1 sola esposa y mis hijos para toda la vida

Milmarck

Lince, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy profesional y empresario educado y respetuoso. Soy muy deportista, practico el tenis y el gimnasio, soy socio de un club en el cual disfruto de todos los deportes y de la naturaleza. Busco una relación seria y estable al lado de una mujer de preferencia profesional, clara y deportista, pero sobre todo de un carácter dulce ,apacible y que seamuy femenina.Soy peruano, vivo en lima en el distrito de lince. Soyalto de 1.80, cabello corto, contextura media y muy deportista.

Angelito2308

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico alegre, me encanta conoser personas de buen humor, para amistad a mas....

1 ... 101112>

Chatear con hombres de 23 a 52 años en Lima gratis