Alonsondg

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 46 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Alonso Niño de Guzmán Málaga EDAD 31 años NACIONALIDAD Peruana ESTATURA PESO 1.82 /80 kg PROFESION u OCUPACIÓN Administrador de empresas. Estudiante de Derecho y Ciencias politicas de la Universidad San Martín de Porres. (tercio superior) ACTIVIDADES Amo viajar bastante sobre todo lugares con historia,me confieso fanático del vino y la cerveza artesanal, adoro montar a caballo, me cautiva la literatura sobre todo autores latinoamericanos y Rusos ,escuchar jazz y el cine independiente europeo, amo practicar deportes al aire libre como el montañismo,trekking,kayak, Yoga, además de asistir regularmente al Gimnasio para quemar calorias de mis placeres culposos anteriormente descritos ,tomar fotografías desde una perspectiva arquitectónica,aprender diferentes idiomas e imbuirme de las diferentes culturas y paises a las que tengo el.placer de visitar y conocer en.cada uno de mis viajes. PERSONALIDAD Agradable, decidido, un tanto chistoso y picaro, determinado,perseverante,protector, algo Romántico, y abiertamente directo y sin rodeos.

Guillermo

Ventanilla, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Muy buenas mi nombre es Guillermo pero me dicen Romeo mido 1.75 cm hombre fuerte alegre muy coqueto me agrada hacer feliz a mi mujer para siempre.

Yony

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona alegre, empática y tratando de mejorar cada día más. Pienso que se puede lograr lo que uno se propone y para ellos es importante la dedicación y la perseverancia.

Joao

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona alegre con ganas de conocer personas :D

Jose Garcia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

No me vendo y no me puedo describir por q mejor me doy a conocer creo q es mejor

Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona muy respetuosa y con un buen sentido del humor

Jtuesta39

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona alegre sencilla, sincera muy buena onda, me gusta la vida familiar. me gusta dialogar , compartir.

Miguel Angel

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy un joven emprendedor que busca el desarrollo personal y profesional,me gustaría conocer una fémina que sea mi soporte emocional y me impulse por el camino del bien para formar un equipo perfecto.

Yilmár Reyes

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 34 a 39 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Persona normal con sentido del humor, me gusta escuchar más a la persona que tengo en frente y dar mi opinión, me gusta caminar, música de los 90 totalmente, me gustan los animales.

Americo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy muy romántico y muy fiel amo correrla naturaleza los animales me gusta la música de los 80 y 90 en inglés especialmente las baladas me gusta mucho la comida marina soy muy trabajador respetuoso y educado me gustaría encontrar a mi pareja ideal que sea el amor de mi vida y envejecer con ella y sea mi compañera para toda la vida

Cesar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gusta viajarmucho x mi país me gustaría conocer a una chicaque sea de buenos sentimientoque sea de galga y blanca

Joel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy muy apacible pero a la vez sentimental muy bromista pero a la vez formal me agrada la musica rock 80's , salsa romantica, pop, etc deseo conocer una chica sin importar la edad solo que tenga buena manera de hablar y pueda permitirme demostrar amistad y quizá amor.

Angel

Villa, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 32 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola aver si aqui encuenntro ala persona.ideal no tengo prototipo de mujer pienso q hay cosas mas importante q el.fisico , todas son hermosas

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

hola tengo 25 años soy de lima soy timido desea conocer una señorita que me ayude a soltarme y no ser timido

Gianpiere

La molina, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, mi nombre es Gianpiere y soy de La Molina, Lima, Peru. Me gusta la tecnologia, lnformatica, los juegos en linea, el anime, y otras frikadas. Por el lado sociable digamos que soy una persona que se relaciona bastante bien en los negocios. Pero soy de pocos amigos y suelo salir con la gente cuando ya tengo cierto grado de confianza. Si te gustaria saber mas de mi escribeme con confianza. Me gusta ayudar a la gente. PD: Solo busco hacer amistades y si hay química una relación estable; no busco sexo ni citas casuales. Matane!

Hombreromatico

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

pues soy una persona respetuosa cariñoso, y deseo conocer mujer de diferente pais para establecer una buena amistad y conocerno mucho mejor gracias

Paolo55126

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gustaría conocer a un mujer que sea clara con sus sentimientos y no juegue con los mios. Que no le importe mucho lo físico y se fije más en lo interno.

Eduardocorsa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un chico divertido trabajador me gusta bailar , ir al cine soy , me gusta la sinceridad soy detallistay super cariñoso aunque aveces me juega encontra busco a una chica para una amista y tal vez algo mas dependera

Hardy94

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Salir, conversar o lo que surja. :)

1 ... 272829>

Chatear con hombres de 30 a 42 años en Lima gratis