Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
33 años soy del puerto de veracruz Sociable, familia, hogar, fiesta, trabajo
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy una persona ala cual le gusta platicar mucho,conocer mucha gente es algointeresante , amo viajar , conocer lugares sobre todo montañosos, me encantan los deportes al aire libre =)
Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 48 a 63 años
Para: buscar pareja
soy un hombre,amable ,cariñoso ,honesto y alegre con buenas intenciones y deseo encontrar una dama igualmente que quiera al hombre por lo que es no por lo que tiene para una relación durable
Isla, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
pues m encanta estar en casa m gusta ayudar a cosinary en kiaseres del hogar no fumo no tomo y m encanta trabajar vivo solo tengo un hogar con todo lo necesario para ofrecerle a una chica una vida muy humilde pero muy trankila
Oluta, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hablar de mi es complicado mejor pregunta lo que quieras saber, me gustan las mujeres románticas, divertidas, hogareñas, entregadas a la relación, fieles.
Poza rica de hidalgo, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy muy romántico generoso detallista amoroso besucan muy divertido me enca salir con mi pareja cuando la tengo me encanta la naturaleza caminar el cine pasear por pueblos majicos los animales el bosque la playa etc.
Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: buscar pareja, encuentros
Por favor... NO JUEGOS!, NO PERFILES FALSOS!...,AUN CREO EN EL AMOR REAL!!!... yo aún tengo fe en que existe la chica de buen corazon para mi :) ... Soy de buenos sentimientos enfocado a la familia.., soy muy hogareño, ¿Que prometo dar? Todo mi corazón, ternura, apoyo y dedicación a esa persona que sea mi complemento y quiera formar familia. BUSCO A MI ALMA GEMELA!! a la otra mitad de mi corazón. Busco a una mujer REAL!!... a quien yo pueda entregarme totalmente..., quiero ser amado y amar con toda mi fuerza a la mujer que le interese un corazon limpio y puro..., busco relación estable, dispuesta a ser mi compañera de vida y construir un futuro juntos, algo bonito, sano y con amor.., Necesito encontrar una mujer de buen corazon, desinteresada, una mujer con la cual compartir la vida, construir un futuro, una mujer que pueda ver el mundo interior de su futuro hombre y no solo tome importancia al exterior, apariencia o situacion financiera.., eso es dificil de encontrar... soy un buen hombre, de buenos sentimientos, leal y fiel, puedo dar todo por mi mujer y ponerla por encima de todas mis prioridades, pero para eso necesito que la mujer a quien yo elija tambien de lo mismo por mi. Que conserve a su niña interior, pero sea madura... NO quiero princesas no gente que quiera ya todo hecho... La vida en matrimonio y/o pareja es para caminar y avanzar juntos en las buenas y en las malas, y sobre todo... PARA TODA LA VIDA
Fort, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
not much to say I just want to meet a Latin or Caribbean girl very mature and beautiful as all they are. Bonita mujer y Buena person.
Xalapa, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy alegre, alma de la fiesta, jugueton, animado, me gusta el deposte, los retaurantes, y muy platicador, me gusta la lectura. Persona que se ambiente y le guste el baile
Xalapa, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola me llamo Fernando, me considero una persona honesta, sincera, cariñosa y de buenos principios morales. me gusta salir de paseo a caminar, cine y estar en casa conviviendo con la familia
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola que tal les habla su amigo alfredo, donde quiera que estén les envío un cordial saludo, y los invito a platicar de lo que gusten, tener una bonita amistad y se puede unos conocer mejor, soy una muy buena persona y quiero conocer personas mujeres para entablar una dialogo. de donde sean.
Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy chido chido chido bucar amistad charlar en chat
Xalapa, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy una persona tranquila dentro lo que cabe, dedicada al trabajo semanal, y fin de semana al futbol, alegre divertido, y responsable, con ganas de conocer gente que sea divertida y alegre y no le gusten los problemas.
Boca del r, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
SOY DIVERTIDO ME GUSTA TENER UNA BUENA CONVERSACION OCURRENTE.
Rafael delgado, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
me gustaría encontrarme con una mujer ranchera.
Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
hola como estan todos por aki
C, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
soy una persona tranquila responsable divertida paso el tiempo con la familia o visitandola en los lugares que radican por mi trabajo vivo en Cordoba ver yo naci en Izucar de Matamoros Pue pero me vine a radicar en Orizaba y ahora estoy en Cordoba
Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy romántico alegre y me gusta pasear y caminar en día de campo
Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Es dficil hablar de uno mìsmo pero me me considero una persona sincera, amigable, amable, me gusta mucho viajar y salir a hacer surf, me gusta el contacto con la naturaleza disfruto las cosas sencilas de la vida, y sobre todo valoroa las personas de buen corazón. No tolero a las personas presumidas o que tratan mal a los demás, y mucho menos aquellos que tratan mal a sus padres, para mi son lo mas importante. me gustaría encontrar una linda mujer con quien formar una pareja y hacernos viejitos juntos.