Adrian

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

como hombre que soy me gusta valorar respetar la educación admirar la belleza de la mujer sobre todo darle mucho amor cariño saber escucharla

Cristian

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 27 a 56 años
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona con valores como la honestidad, la lealtad, la generosidad, la humildad, la perseverancia, la vocación de servicio, la firmeza, la sencillez. Además soy creativo, inclusivo, tolerante, polémico, humanista, altruista, respetuoso de los DD. HH., demócrata, irónico, jovial, humorista. Me gusta el arte en sus diferentes manifestaciones, leo literatura hispanoamericana y del mundo, y estoy buscando amistades firmes y también una fémina como pareja estable y una relación seria. Soy además Dirigente Scout Voluntario, Voluntario Cruz Roja y me gustaría hacer el Vontariado ONU en un país con crisis económica, social y política. Valoro a las personas no sólo por sus méritos académicos o profesionales, sino ante todo por sus valores humanísticos, éticos, solidarios, aunque soy de clase media alta y se bien de la importancia de los bienes económicos, lo que más me interesa son los bienes espirituales, culturales, humanísticos, altruísticos y nobles, lo demás viene por añadidura. En cuanto a la apariencia física, poco me vale si mi pareja es mayor o menor que yo, su color de piel, cabello u ojos, si es de clase social baja, media o alta, su desgaste cronológico o lozanía, si es muy atractiva o no tan bien parecida, lo que más me vale es su ser, su espíritu, sus intereses, su personalidad, su cultura e idiosincrasia, sus valores, lo demás es para mi entender secundario o complementario pero no imprescindible, lo digo con total honestidad y franqueza.

Carlos

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres de 37 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy muy Optimista, Educado, Detallista, Romántico. Soy bastante Comunicativo Espontáneo, Reflexivo, Con mucho sentido del humor, y un buen nivel de cultura

Fabricio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Una persona madura, atenta, reflexiva, empático y con tema de conversación. Me encanta conocer mujeres que sepan lo que quieren, con ideales pero con metas concretas, conversalonas, románticas pero realistas y emprendedoras. Me encanta la naturaleza, los animales en especial los perros y aves y cuando se puede viajar aunque por ahora y ya varios años solo laboral. En definitiva soy un hombre soltero dispuesto a orientar, informar, apoyar, ser amigo, saber escuchar y replicar lo poco que se.

Oscar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy un sujeto alegre, dinámico y agradable. Con tendencia a conocer mas de las personas y de comprender acerca de todo lo que me rodea para adaptarme mejor a mi entorno sociocultural. Así mismo, me gusta toda clase de deporte, viajar, leer, ver películas, conversar, comer sano, estudiar, ahorrar, etc....

Benny

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Yo soy una persona censillo, trabajador, onesto, respetuoso, detallista, Transparente, Me gusta ir al gomnasio, cine, aser deporte, paseo, viaje, al campo, vaylar. Me gustaria conocer una linda mujer. Que sea censilla, trabajadora, onesta, detallista, que me respete, que me ame.

Edgar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona alegre, divertida, sencilla, que siempre ayudo a mi projimo y con ganas de seguir adelante

Ralf

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 41 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

....Me llamo Ralf ...soy simple, reflexivo, romántico.....gracias de antemano por aceptar mi simple amistad..

Johny Balvin

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: buscar pareja

soy un chico tranquilo conservador romantico travajador obtimista me gusta viajar conocer gente nueva soy una persona anbisiosa y un persona activa

Michael

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

transparente y leal, la lealtad, alegre, senciilla y roamntica

Jose Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy educada, de buenos principios y valores, a veces un poco irritable pero se me pasa rapido.

Girosi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona honesto, leal, agradable, respetuoso, amable,trabajador, responsable y otras cosas más.. Me gustaría conocer una compañera con la misma personalidad o similar de buenos sentimientos y amorosa y respetuosa..

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA.... A TODOS , COMO ESTAN... ESPERO ENCONTRARBUENOS AMIGOS POR ESTE MEDIO SOY UNA PERSONA TRANKILA, HNESTA Y SINCERA , ME GUSTA MUCHO ESUVCHAR ,MUSICA CAMINAR PASEAR POR EL CAMPO AL AIRE LIBRE .. BUENO YA E CONOCERAN

Carlos Santos

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 43 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola a todos los que visiten mi perfil, atrevete a conocerme uno nunca sabe lo que puedo encontrar.

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, soy un padre soltero en busca de compañía, para salir a pasear, al cine, hacer deporte. Espero encontrar una mujer cariñosa con la cual poder entablar amistad y si se da una relación amorosa.

Logan Sergio

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy masoterapista de oficio, futuro arquitecto, tranquilo, divertido, hogareño, buen conversador .. me encanta la arquitectura el diseño.. la aventura, los deportes, los viajes..me gustaria conocer linda amigas ( OJO .. CABROS NO.. OK)

Xavier Guerra

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Solo una persona normal, escribir sobre uno mismo es algo complicado, por que utilizaria palabras solo para buscar gustar a alguien. Soy Peruano, actualmente vivo en USA desde hace 21 años, voy a Peru de vacaciones 2 veces al año. Busco una mujer sencilla, de buen caracter, amable y de buen corazon para salir a pasear y tal vez me acompañe en mis viajes al interior del pais para hacer turismo. Si estas interesada, enviame un mensaje. Saludos.

Leyuacc

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

bueno soy una persona agradable seria mejor que me conozcan.... me gustaría conocer una chica para una relación seria y amistades

Gurguen

San luis, Lima, Perú
Busco: mujeres de 38 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona alegre, cariñosa de principios, respetuosa, me encanta las salida y las diversiones la aire libre, como tambien los quehaceres del hogar, ayudar ne la misma, me encantaría conocer a una persona que me quiera con todas mis virtudes y mas con mis defectos, a la vez q yo aprenda de ella...

Javiperu

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hombre optimista, profesional, con valores sólidos y con deseos de progreso.

1 ... 282930>

Chatear con hombres de 40 a 51 años en Lima gratis