Elijovalero

Villa, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy venezolano, trabajador, optimista, prospero, educado, detallista, familiar, honesto, divertido y muy noble, me gusta viajar, el cine, bailar, compartir. Con muchos deseos de conocer a una mujer con los mismos intereses, que sea inteligente, profesional, trabajadora, prospera, alegre y aventurera, que podamos cumplir nuestras metas juntos, que no sea muy complicada, ni peleona, al contrario muy comunicativa, comprensiva y atenta.

Joseguillermov

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy JoseGuillermo Gabriel Valle (Gabo para los amigos) Quiero conocer un pata más alto que yo. Que le guste conversar, aunque yo no hable mucho. Que le guste leer o al menos k se apasione con lo que hace. Que tenga una bonita sonrisa (básico) y que me haga reír. Que sea espontaneo y original. Alguien que se deje conocer, que se deje engreír pero que me haga sentir seguro al mismo tiempo. Y sobretodo "Dispuesto a intentar una relación seria".

William

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy practico me gusta la simplicidad de las cosas,disfruto de la vida como con el trabajo,me gustaría alguien que entienda lo que hago al igual que yo , escuchando música quiero encontrar esa cumbia tan bonita con rico ritmo y tan bella como ella misma.

Antonio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Antonio Pérez , nací el 03 de marzo de 1981, tengo 34 años, actualmente vivo en la ciudad de Lima-Perú. Me encanta la musica es una de mis pasiones en cuestión de génerosme gusta, el rock, hip hop, electrónica, baladas en ingles - español, románticas. Actualmente estoy en la Universidad- Estudiante de la carrera de Ing. De Sistemas. Escogí esta carrera porque me gusta mucho todo lo relacionado con las tecnologías modernas y las computadoras además siento una cierta curiosidadpor saber que hay más allá delas innovaciones actuales, además de saber los beneficios que estos traen. Me gusta mucho esta universidad por que tiene un buen nivel académico además que la enseñanzaes muy buena dándonos la importancia de estudiar y salir adelante, además la amabilidad de las personas que en ella se encuentran y la amistad de parte de mis amigos. Como proyecto de vida es terminar mi carrera como Ing. De Sistemas y dar a conocer mis habilidades en una empresa de prestigio. Además de tener una buena familia Y llegar a tener una propia empresa. Doy gracias primeramente a DIOS por brindarme la oportunidad de estudiar, a mi madre por estar siempre presente en las buenas y malas porque me dado una excelente formacióny un apoyo incondicional y a mis amigos por que han estado siempre presentecuando los necesitaba. Me encantaría conocer una chica, inteligente, sabia, interesante, alegre, divertida, una persona con humildès y sencilles... una buena persona, qu

Victor

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre de 34 años , de la ciudad de lima espero poder encontrar a una dama la cual le gustaría pasar momentos agradables en mutua compañía

Alexsandre

Barranca, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja

soy una prsona buena con buenas intenciones quisiera conocer una mujer buena cincera que me ame y quiera lllevar una relacion estable

David

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy un chico divertido me gusta mucho la cultura la musica y me atrae mucho la inteligencia de una persona ,

Julio1966

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona cariñosa, amable, respetuosa,sincera, que dice las cosas claras, siempre cumplo mis objetivos, me gusta ser solidario y desprendido; soy muy alegre, me gusta la comida casera. Creo que existe el amor verdadero. Si teinteresas en mi, escríbeme o mira mi perfil. El que busca encuentra, al que toca la puerta se le abre, al que pide se le da.

Miguelon32

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola...me considero una persona sana, tolerante y con muchas ganas de conocer mas amistades y quien sabe quizas encontrar aquella persona que complete mi vida. Me considero alegre,divertido,sociable pero debes en cuando tengo mi caracter pero eso es debes en cuando..jajajaja.....me gusta caminar frente al mar o en compañia de otra persona. Solo deseo conocer personas que sean naturales y que no traten de aparentar nada del otro mundo.

Jaulex

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy muy sencillo, practico, sincero y seguro de mi mismo. No dejo que nada me afecte emocionalmente mas de lo que debería. Espero encontrar al verdadero amor de mi vida y vivir el resto de mi vida haciendo lo correcto por mi y por mi familia sin dañar al resto.

Mihihu

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Busco personas que quieran con partir una linda amistad

Smith_Pastor

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para: buscar amigos

soy una personamuy alegre me encanta hacer cosas espontaneas me gustaría conocer a una chicaalegre

José

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy muy romantico, detallista, me encanta bailar, y estar permenentemente actualizando mis conocimientos de estrategia Gerencial,emprendedor y apto a los retos de la vida.

Mhhelk

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

soy un chico agradable divertidoy placentero

Kramin341981

Santa anita, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy muy sociable, me encanta ser amigos, Soy muy caballero, romantico,detallista al 100 %, compresivo, tolerante, carismatico Siempre trato de sacar sonrisasss... Muy trabajor, tengo metas, proyectos Me gusta divertirme bailar escuchar musica,me encanta viajar, conocer lugares Soy una persona muy optimista y muy ambicioso en lo que deseo tener a futurooo... Desearia encontrar amigas o carismaticas de muy buen sentido del humor, que sean muy sociables,que tengas metas y proyectos de vida. Que les guste la musica bailar viajar ir al cineee... Que sepan valorar a las personas Clarooo se sean muy detallistas y romanticasss...

Acarlos333

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy alegre, trabajador e inteligente....busco compartir la felicidad...y busco una persona con el mismo ideal...

Uniko69

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy bastante trabajador y responsable, cariñoso,me gusta la naturaleza, deseo conocer una persona con quien compartir agradables y emocionantes momentos en todos los aspectos.

Royruiz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un chico detallista, romantico y muy educado pero sin suerte en el amor.me gustaria que llegue a mi vida un angelito en el cuerpo de una mujer que me comprenda y me sepa amar como yo la puedo amar a ella..

Hernandezleon

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy divertido, me.gusta mucho la tortas de chocolate soy sincero con los que me rodean y no me gusta la mentira, y ser siempre comunicativo

Ronald

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una personaalegre y divertido , con mente abierta para conversar cualquier tema ,me gusta escuchar a mi projimo , apoyarlo moralmente en cualquier problema que se encuentre , me gustaria conocer una persona alegre cariñosa que creea en ella misma y de buenos sentimientos

1 ... 131415>

Chatear con hombres de 43 a 44 años en Lima gratis