Edo Maurate

Acolla, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona formal de buenos sentimientos, con práctica de valores, especialmente el respeto, siempre apelo al diálogo frente te a cualquier problema y también me gusta tratar bien a las mujeres. Me gustaría conocer a una mujer sincera, empática y comprensiva. que cualquier decisión que se tenga que tomar debe ser bajo el punto de vista de los dos. Pienso quela base de una relación siempre debe estar basado en el diálogo y la comprensión por que todas las opiniones son válidas, por que todos somos diferentes y por lo tanto pensamos diferente, pero que si podemos coincidir en algunos puntos. El respeto y la sinceridad y la confianza también son parte para una buena convivencia dentro de una relación, por que eso fortalece la relación.

Fredy

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy Fredy con una personalidad transparente, sincero, honesto, solidario y hogareño. Quiero conocer a una dama para una relación estable que sea sincera, amorosa y emprendedora para realizar proyectos en adelante.

Teobaldo

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

honesto, sencillo y humilde, me gusta la politica y la musica, busco encontrar una mujer honesta y sencilla.

Charly

Satipo, Junín, Perú
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre sencillo y busco mujeres para entablar una bonita amistad desinteresada y tal vez de allí Nasca una sincera relación.

Raul

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy una personade buenos sentimientos y me gustaria una persona muy cariñosa

Tovar

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un joven de la tercera edad, con sueños y proyectos. Busco un amor de bella pureza para caminar la vida juntos tomados de la mano.

Carlos Manuel Davila

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

buenas, felicito este medio donde se puede conocer personas con un sentimiento unico de encontrartu alma gemela aunque un poco tarde pero justo, yo deseo conocer damas entre los 50 y 55 años

1 ... 345

Chatear con hombres de 52 a 82 años en Junín gratis