Armando

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona amable, de buenos sentimientos, detallista, respetuoso con las damas. Me gusta compartir mis conocimientos con mi pareja. Salir a pasear, conversar mucho. Deseo compartirlo con una mujer comprensible, de buenos sentimientos, que me respete y ante todo que sea muy humilde.

Juan Shapiama Tapull

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me gusta ir siempre de viaje Y soy cariñoso y persona que sea linda amigable sociable y que sepa de musica que le gusta la religión también

Gabriel

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

amable cariñoso y sensitivo me gustaria conoceralguien cariñosa amable sensual sincera ye inteligente

Alfonso

Rioja, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy un profesionalalegre comprensivo,sin vicios y practico el deporte. Busco una mujer con que desea tener una relacion seria.

Edgar

Rioja, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy amable, cariñoso, trabajador , respetuoso y muy romántico deseo tener una relacióncon una persona de iguales características y que sepa cocinar.


Chatear con hombres de 53 a 62 años en San martín gratis