Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Alcoi/alcoy gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Alcoi/alcoy, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Alcoi/alcoy, ver fotos de Alcoi/alcoy, o leer noticias de Alcoi/alcoy.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Alcoi/alcoy como tú! Conocer chicos de Alcoi/alcoy y chicas de Alcoi/alcoy gratis. Busca y conoce un chico de Alcoi/alcoy o una chica de Alcoi/alcoy con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Alcoi/alcoy , y/o chicas buscan chicos en Alcoi/alcoy, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Alcoi/alcoy gratis

Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: chicos y chicas
Para:ligar, chatear

Soy una chica muy romantica que se gana la vida con las Apps si me ayudas no te arrepentiras....

Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola me gusta las personas sinceras divertidas que les guste el cine viajar cariñosas

Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Me considero un poco tímida pero cuando tengo confianza soy estupenda, me gusta leer y reír todo el día. Me gustaría tener una relación estable.

Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

soy una chica natural, bella según los ojos que me miren y lo profundo que miren aunque a simple vista puedo parecer normal o incluso puedas pasar de mi, creo que tendrías que conocerme para juzgar si te gusto, no cumplo el estereotipo insectopalo, tengo curvas y no me importa, aunque también fui delgada y no me gusta que me juzguen por mi físico, prefiero que me devoren la mente; no me gustan los hombres que aparentan lo que no son, me van sinceros, atrevidos, románticos, valientes (si hay una cucaracha la matas tu ;D), que cumplen su palabra, para los que las almas gemelas significan algo y que viven su vida complementándose con su mitad pero sin anularla, me gusta la armonía en la pareja, las conversaciones con contenido y no las palabras vacías o las mentiras, soy complicada (como casi todas) y me gusta escribir, mi profesión y vivir mis sueños, intentar morir habiéndolos cumplido, me encanta viajar pero me encantaría hacerlo contigo, compartir esos momentos mágicos con otra persona que me entienda y viva alegre a mi lado, que no se amargue, que seamos dos mitades de un todo! si quieres saber más, escríbeme! puede que ya nos hayamos encontrado por la ciudad, ahora es el momento de reparar en mi! soy diferente, ni mejor, ni peor, solo diferente! dicen que divertida y loca, me gusta estar con las amigas y esos ratos no me los quita nadie, tengo casa propia y vivo sola, no quiero cuidar de ningún animalito, aunque me gusten, quiero cuidar de ti!!!

Alcoi/alcoy, Alicante, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soc divertida, alegre i positiva, pense que totes les persones tenim algo que aportar a la resta, per això m'encanta coneixer gent nova. Per mi la llibertat i la justicia són els valors principals, necessite el meu espai i per supost et done el teu espai i odie les injusticies. Si t'apeteix xarrem!!