Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en San Juan de los Morros gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de San Juan de los Morros, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de San Juan de los Morros, ver fotos de San Juan de los Morros, o leer noticias de San Juan de los Morros.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en San Juan de los Morros como tú! Conocer chicos de San Juan de los Morros y chicas de San Juan de los Morros gratis. Busca y conoce un chico de San Juan de los Morros o una chica de San Juan de los Morros con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en San Juan de los Morros , y/o chicas buscan chicos en San Juan de los Morros, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en San Juan de los Morros gratis

San juan de los morros, Guárico, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soyuna mujer sincera, detallista, pero para conocerme te invito que me escriba, sobretodo con fotos de presentación.

San juan de los morros, Guárico, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Primero que todo soy una persona muy alegre, positiva, jovial, creo en Dios sobre todas las cosas, profesional, amigable, seria y responsable, madre de tres bellos hijos adultos. Me gusta conversar, escuchar buena música romántica, leer un buen libro y viajar, tener contacto con la naturaleza, cultivar mi espíritu. Busco conocer amigos que tengan algo en común conmigo, buenas amistades, sinceras y responsable que le den el verdadero valor a la amistad, sin vicios y con buena energía positivas, que con el pasar del tiempo se pueda llegar a convertir en un compañero de vida, para disfrutar de las bonitas experiencias de la vida, responsable, sincero y muy correcto.