Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en La altagracia en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de La altagracia, ver fotos de La altagracia, o leer noticias de La altagracia.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de La altagracia como tú! Conocer chicasgratis. Busca y conoce una chicacon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en La altagracia , y/o conocer chicas en La altagracia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en La altagracia

San cristóbal enea, La altagracia, República Dominicana
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, sincera,responsable, honesta, educada y sencilla... me gusta reír mucho, caminar en buena compañía,compartir un buen café, amo la playa, cocinar y la vida en pareja. Tengo 27 años, soltera, sin hijos, estudiante de termino de Administración de empresas. Me gustan los niños; Quisiera conocer a alguien sincero, responsable, cariñoso y dispuesto a tener una relacion estable y en un futuro hacer familia. Si tiene hijos los amaría igual. Sólo busco alguien para amar y ser amada. Así soy... eso y mucho más.

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soysocial, espontánea, románticaseriay respetuosa y me gustaría conocer a alguienserio con buen sentido de humor agradable y respetuoso.

Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Bueno soy muy cariñosa me gusta la palla y la dios el sine y quiero k la persona k este con migo le guste todo o más de lo k me gusta ami entretodo k sea compasivo y cari os

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola mi nombre es nery, estoy soltera soy una chica amorosa y romantixa busco hombre para relación sería, educado y con valores que me haga su reina.