Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Umbria en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Umbria como tú! Conocer chicas gratis. Busca y conoce una chica con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Umbria, y/o conocer chicas en Umbria?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Umbria

Nicole

Todi, Umbria, Italia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica madura para mi edad, me gusta el arte, los viajes y amo cocinar! La cocina es mucho más que un pasatiempo para mí, es mi pasión y planeo ser chef y dueña de mi propia cadena de restaurantes. Sueño con un matrimonio que dure toda la vida y compartir mucho tiempo en familia, me gustan los niños. Me gustaría conocer a un italiano con el compartir mi vida, que nos complementemos, apoyemos y seamos capaces de soportar nuestros defectos... Sobretodo que crea en el verdadero amor!

Bebita

Bastia, Umbria, Italia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola a todos los chicos pues me inscrivi a esto porque quisiera conocer a un gringo tierno amable romantico simpatico bonito XP y sobre todo d buen corazon be y tb me encantaria conocer amigos espero poder conocerlos adios y si m kieren conocer escribanme bye kiss muakk

Mirlathe

Abeto, Umbria, Italia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una joven simpatica, amable, trabajadora y estudiosa. Quiero encontrar una persona divertido, atento, amoroso, trabajador.

Consulta otras zonas donde chicas en Umbria