Guasave, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 60 años
Para: ligar, amigos
soy tranquilo compresivo atento trabajador respomsable respetuoso romantico me gusta bailar ir al cine paseasr soy alto delgado
Guasave, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos
Soltero, sin hijos, buscando mi cómplice de aventuras. No estoy feo, cocino decentemente, me defiendo cantando, sobre todo en el karaoke, ja ja ja. Me gusta la cerveza, de vez en cuando. Amo la playa, el calor y nadar. Me gustan varios tipos de música, depende del momento, desde Heavy metal, hasta banda. Me gustaría conocer a alguien con ganas de compartir tiempo y experiencias, que sepa sobrevivir por su cuenta, pero que valore y frecuente a su familia.
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Nice guy living in Mexico looking for a nice latina! I love the beach, traveling, good food, great conversations!!!Yo habla espanol... Soy hombre norte americano viviendo aqui en Mexico. Soy hombre profesionalista, sencillo... me gusta a viajar, pasar en motos, la playa, cosas sencilla en la vida.. Busco una mujer agradable.....
Los mochis, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
soy muy simple nada de complicaciones todo tiene solución menos la muerte
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
Soy una persona observadora, me gusta conversar pero me gusta vivir, me gusta el oxigeno por el cual vivimos, busco una persona que le agrade yo, que guste lo que miro yo y que sobre toda las cosas que le gusta vivir
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, amigos, encuentros
Saludos desde culiacan la vida se construye de momentos. Cuentame de los tuyos..algo feo pero los he visto peoresahh y no soy quien vez (◍•ᴗ•◍)
Concordia, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar
Hola soy expontaneo,buenavibra,platicador atractivocomplexion media osea un poco llenito.,valores bien cimentados, super romantico y y detallista.Me gustaria conocer gente que nos ayude a ambos a un fin comun para que haya una platica un ligue o un encuentro. Y que me conozcan como soy un libro abierto.
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, amigos, encuentros
soy una persona con un buen sentido del humor , responsable , trabajadora , socialmente agradable , muy deportista , a veces me irrita las injusticias y el bajo estima de las personas tambien me gusta bailar , divertirme , leer . y me encantaria tener amistad con personas muiy agradables ,de excelente platica , buen humor , honesta y con un grado sentido de la amistad
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: buscar pareja, ligar, amigos
LA MUJER QUE AMO La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado... La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito... La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella... Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías... Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz... La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros... Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino... La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 18 a 45 años
Para: ligar, amigos
Soy persona educada, sano de buen ver, con interes por conocer gente de otros paises y llegar a conocer su cultura, socialisar e interactuar y mantener una muy buena relacion constantemente!!!
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas de 40 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar
soy caballero madurito pero bien con posicion socioeconomica y cultural aceptable, intelectual y liberal y con ganas de tener amistades afines sobre todo en lo liberal que sean maduritas en todos sentidos aceptando jovenes pero con ideas maduras.BUSCO AMISTADES QUE VENGAN A ENDULZAR MI VIDA Y RECIPROCAMENTE.
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: buscar pareja, ligar, amigos
Me gusta ser comprensivoy ameno en mi platicay me gusta escuchar a las otraspersona y deseo encontraruna buena persona para ser buena amistad basada en la sinceridadde partede los dos me gustaria que lamujer que quiero sea madurasincera amablecomprensiva y que se a unamujer platicadora y amenasaludos soy luis.
Los mochis, Sinaloa, México
Busco: chicas de 35 a 52 años
Para: buscar pareja, ligar, amigos
Soy tranquilo trabajador me gustan mas las mujeres chaparitas y alegres humildes deseo conocerte
Salvador alvarado, Sinaloa, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, amigos, encuentros
soy muy sincero muy discreto,de mente abierta ...siempre tratando de ayudar en lo que se ofresca busco amiga para platicar y lo que se de.. en area de salvador alvarado.