Jose

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas de 18 a 99 años

UNPERSONA CON RESPETO . ME GUSTA TENER AMISTADES.

Minuta

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chico busca chica de 50 a 55 años

Para empezar soy una persona tranquila que me gusta pasarla bien la edad no es importante si sabes disfrutar y hacer disfrutar a quien comparte contigo un momento agradable y especial, para mi la discreción es importantísima así que las personas que me busquen y acepten una petición mía pueden tener la seguridad que de mi boca no saldrá nada y además es lo que yo también deseo como persona adulta y seria que soy, así que espero desde ya con ansias contactos para encontrarme con ellos y empezar una relación como la detallada en el perfil sobre mi persona, con relación a mi foto tengan paciencia que por razones de que recién estoy aprendiendo a usareste medio es que no se como subir mi foto así que si ustedes me ayudan seria una gran cosa y favor que agradeceré eternamente, porque no quiero tener ningún inconveniente para contactarme con personas que deseen ligar como lo detallo en mi perfil y además quiero conocer gente a través de este medio que sobretodo vivan en Piura, Perú muchas, muchas gracias.

Jose Luis

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas

Soy de buen caracter,atento, romantico, alegre y me gustaria conocer a alguna chica de estas caracteristicas......

Segundo

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas

Persona educada, muy cumplida, me gustan muchas cosas que estén por buen camino, y me gustaría conocer personas leales, cumplidas, discretas y sepan guardar un secreto.

Willan Flores Elera

Huancabamba, Piura, Perú
Busco: chicas

soy una persona educada que se respetar a mis semejantes y que me gusta practicar mucho la amistad. Me gustaría conocer amigas sinceras y decididas para poder entablaramistades y aventuras inolvidables, Me gusta leer y compartir momentos de tertuliaacompañado de un buen vivo. Disfruto de la música criolla y disfrutar de la música nacional. Como maestro tengo valores y se respetar los derechos de las demás personas.

Miguel

Sullana, Piura, Perú
Busco: chicas

Yo soy un hombre amable ,me gusta la senseridad y el respeto, y la persona que desearia encontra ,que sea una mujer alegre,sinsera ,transparente .buena ,bonita y joven. Tambien que sea un poco hogareña y que tenga algunos valores familiares ,si fuera profesional mucho mejor.

Raúl

Talara, Piura, Perú
Busco: chicas

me gusta conversar, intercambiar anécdotas, bailar, salir a pasear. soy de un nivel cultural alto. educado, detallista. amante de la verdad y buenas costumbres

Seerva

Sullana, Piura, Perú
Busco: chicas

Me considero una persona muy romántica y con gran optimismo, estoy en la mejor segunda etapa de mi vida.

Miguel

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas

cómo tranquilome gusta la aventura y el romance kiero conocer chicas para conocernos y algo más

Jerry

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas

soy un profesional de administración y comunicaciones, me agrada el contacto con las personas, la buena lectura, música suave, la salsa sensual, baladas, los filmes de acción y aventura, las comedias.de comida me agradan las pastas, las aves guisadas, las ensaladas de verduras y de frutas. Me agradaría conocer a una mujer inteligente, culta, delicada, romántica, de agradable conversación y buenas maneras, y sobre todo de sólidos principios y con sentido de familia.

Heleno

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas

persona tranquila, trabajadora, con algo de sentido del humor, serio

Luis

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: chicas

Me gustaria conocer auna chica simpatica , que tengabuen caracter , que sea sencilla


Chicos de 54 a 70 años en Piura que buscan chicas para una relación



Consulta otras zonas donde chico busca chica de 54 a 70 años en Piura