Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chico busca chica en Palo alto (California) gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Palo alto (California), ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos en Palo alto (California) como tú! Conocer chicas de Palo alto (California) y chicos de Palo alto (California) gratis. Busca y conoce una chica de Palo alto (California) o un chico de Palo alto (California) con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos en Palo alto (California) , y/o chicos buscan chicas en Palo alto (California), deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chico busca chica en Palo alto (California) gratis

David

Palo alto, California, Estados Unidos
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Kisiera conocer gente nueva para ver Ke pasa más adelante

Erick

Palo alto, California, Estados Unidos
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy un chico liberal divertido en persona un poco tonto si veo a una señorita bonita me gusta salir bastante me gustaria encontrar una persona educadacon los demas y conmigo pervertida jaja ;)

Lukita1235

Palo alto, California, Estados Unidos
Busco: chicas
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Puertorriqueño, guapo y buen hombre. Mis ojos son azules y mi piel esta cubierta de pecas. Me gusta el futbol, el oceano, las montañas y precensiar la belleza del espíritu de la naturaleza que se manifiesta de maneras infinitas. Me gustaria conocer a una persona que este bien balanceada y que vea y entienda la belleza del universo y de la vida en nuestro planeta. Quiero una persona amorosa que sepa como comunicarse bien y con quien pueda confiar y progresar. No deseo relaciones de co-dependencia, pido algo bueno pues ofrezco algo bueno. Nadie es perfecto pero lo importante es decirle sí a la vida con el corazón abierto.