Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chico busca chica en Pinto gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Pinto, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos en Pinto como tú! Conocer chicas de Pinto y chicos de Pinto gratis. Busca y conoce una chica de Pinto o un chico de Pinto con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos en Pinto , y/o chicos buscan chicas en Pinto, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chico busca chica en Pinto gratis

David1092

Pinto, Madrid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Supongo que soy un chico normal y corriente jajaja ,me gusta la litetura, el cine ,el dibujo,los videojuegos, la música (rock \m/ ), el mundo del comic, el deporte...yo que sé lo típico que se pone en estas cosas jajajaja Me gustaría conocer a alguien simpático y divertido con quien salir ,ir al cine, a museos hablar de lo que seayeso

David

Pinto, Madrid, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

hola me llamo david tengo 18 años y desde los 7 años, estoy buscando novia

Arthur92

Pinto, Madrid, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy uno mas en este sitio, con alguna foto sobre mí para describirme un poco, así que mírame cuanto necesites jajaja, mejor dicho conóceme. Así que no te cortes y háblame ;) . Busco un conjunto de pequeños y grandes detalles, una serie de ideales y matices que formen a una gran mujer y que al estar con ella sepa que me encuentro en un sueño que se ha hecho realidad.

Ivanfernandez

Pinto, Madrid, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy una persona que lleva yuna vida sana cuido bastante mi cuerpodigamos k me siento bien con migo mismo la persona k conozca que sea amable que no aga vida sedentaria y que sea graciosa