Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chico busca chica en Trinidad (Sancti Spíritus) gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Trinidad (Sancti Spíritus), ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Trinidad (Sancti Spíritus), ver fotos de Trinidad (Sancti Spíritus), o leer noticias de Trinidad (Sancti Spíritus).

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos en Trinidad (Sancti Spíritus) como tú! Conocer chicas de Trinidad (Sancti Spíritus) y chicos de Trinidad (Sancti Spíritus) gratis. Busca y conoce una chica de Trinidad (Sancti Spíritus) o un chico de Trinidad (Sancti Spíritus) con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos en Trinidad (Sancti Spíritus) , y/o chicos buscan chicas en Trinidad (Sancti Spíritus), deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chico busca chica en Trinidad (Sancti Spíritus) gratis

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Yasniel, soy un chico honesto, sencillo, divertido y alegre. Me encanta hacer amigos y disfrutar la vida al máximo. Me gusta trabajar y ser independiente además de jugar al fútbol. Persigo siempre mis sueños y casi todo lo que me propongo lo logro. Me encantaría conocer una chica atractiva no solo físicamente sino también en el interior, inteligente, educada, divertida, alegrey con un buen sentido del humor. Algo muy importante, que sea sincera, honesta y firme en cuanto a su personalidad, recordando siempre que no debemos cambiar nuestra forma de ser ni de pensar por nadie, pero si podemos mejorar por las personas que lo merecen. Solo espero hacer buenos amigosy encontrar a esa persona que sea capás de hacerme perder el sueño, y que no pueda hacer nada sin antes pensar en ella.

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un chico agradable, profesional de mucho trabajo y me gusta divertirme cuando tengo ese tiempo no me gusta desaprovecharlo y a mi lado me gusta tener una persona sincera y que me de todo cuando este a mi lado. Me gustaria encontrar un chica agradable y muy sincera sobre todo.

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No te detengas a mirar mi EDAD, te sugiero que me conoscas y veas la persona que soy.......Soy complicado introvertido pero en el fondo soy divertivo, le dare mi amor mi vida entera, a la que me quiera....No quiero una Princesa, solo necesito que me Quieran

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola, soy un chico divertido al cual le gusta disfrutar la vida al máximo, me gusta practicar deportes cada día y hacer amigos y compartir con ellos. Soy expontaneo y firme en cuanto a mis desiciones por lo que soy muy sincero. Busco una chica bella no solo en el físico sino en el interior, que sea divertida y sobre todo muy sincera. Espero tener suerte y encontrar a esa persona capaz de hacerme soñar en grande.

Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy deportista, me gusta el futbol, lamusica y la cultura. Soy carismatico, entrovertido me gusta la sinceridad, los retos y superarme a mi mismo,me gusta compartir con diferentes personasdel mundo, visitar nuevos lugares..y sobre todoo me gusta hacer cosas divertidas, mi deseoesencontrar a la princesa demis sueños....