Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 65 años en Cádiz es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 65 años en Cádiz!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Cádiz, encontrar tu pareja en Cádiz, hacer nuevos amigos en Cádiz o encontrar personas en Cádiz con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Gaditanos de más de 65 años y mujeres Gaditanas de más de 65 años gratis. Busca y conoce un hombre Gaditano de más de 65 años o una mujer Gaditana de más de 65 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 65 años en Cádiz, y/o amor y amistad con mujeres de más de 65 años en Cádiz?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cádiz que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 65 años en Cádiz gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Luis

Puerto real, Cádiz, España
Busco: mujeres de 58 a 64 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Hola soy una persona que me gusta mucho andar y viajar con mi coche no me gustan las mentiras y solo pido respeto mutuo no bebo alcohol ni fumo

Diego

Arcos de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la música, cantar en karaokes, y otras muchas cosas, busco personas para amistad, o si surgen otras condiciones, ya veremos, dentro o cerca de mi residencia, para establecer comunicacion y charlas interesantes, con gentes compatibles con mis gustos, soy persona sencilla, cariñosa y cercana, Me gusta la música, me gusta cantar en karaokes, en Español,. en Francés, en Ingles , en Italiano, me gustan más cosas,que las descubriras si te pones en contacto conmigo, soy sociable, sencillo, me gusta charlar cosas interesantes, etc, NO PUEDO VER LOS ME GUSTAS

Frank

Rota, Cádiz, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:Conocer gente en Cádiz, Buscar pareja en Cádiz, ligar, chatear

Soy jovial, educado,optimista, tolerante y saludable. Me gusta la sinceridad y el trato con mujeres de mente abierta,alegres,amables, sensibles y amantes de la naturaleza. Que gusten de la música, platicar, el cine, conferencias y actividades culturales, y disfrutar en compañía de la afectividad, el sexo y las caricias correspondidas. Busco relacionarme con mujer con formación normal, no gruesa,afectiva,alegre, interesante y respetuosa para disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Isabel

Chipiona, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer de 68 años.busco gente para amistad y si surge la chispa con algun señor educado,responsable y buena persona. Yo soy viuda y con ganas de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Francisca

Barbate, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

soy muy extrovertida, me gusta reír, y sobre todo disfrutar la vida

Manuel

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:Conocer gente en Cádiz, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una mujer para conocernos bien haber lo que pasa, siempre con honestidad y sin mentiras, primero la amistad y luego con el tiempo se verá lo que pasa. Me gustan los animales, la naturaleza, la playa, el campo, bailar y viajar.

Pilar

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy Pilar Troncoso Rizo soy una persona bastante normal agradable y espóntanea, me gusta hacer manualidades y me gustaría encontrar a alguien para tener una amistad que fuera sincero y agradable

Vicente Pacheco

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

normal hago cosas normales, no celoso , no me planifico lo que voy a hacer el dia siguiente, lo que surja. respetaran mi espacio y yo el suyo. soy una persona que no me gustan las mentiras, fotos antiguas y no malos rollos. un saludo

Luz

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

La, persona que me gustaría conocerpráctico, sencillo., honesto, alegre, cariñoso. Organizado, no. Soy compicadami vida tiene como objetivo no tener la razón sinocomprensión yserenidad para una caiidad de vida.

Antonio

Barbate, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Antonio Muñoz divorciado busco una buena muje para parejas forma y estable.megusta playa viajar la montaña sines disfrutar de la vida con mi familia y amigos

Rafaelito

Ferrea de san roque, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila,vivo sólo desde hace tiempo y me gusta mucho la fotografía y laNaturaleza, hago buenos viajes en plan mochilero de vez en cuando y siempre que puedo me gusta perderme en la montaña y el bosque. Soyromántico y me gusta la poesía.

Manuela

San fernando, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Una persona educada, atenta que le guste pasear, el cine, la playa y el campo. Que sea detallista pero sobre todo que sea buena persona y por ahora nada mas.

Carmen

Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Me gusta la viday quiero encontrar alguien como yo,que le guste viajar bailar ,cine , museos que tenga cultura y que sea una persona limpia en sus formas y en su aspecto personal etc preferiblementeque sea lo más cercano a mi ciudad cercano a mi edad no muy mayor ¡ Gracias!

Franc

El puerto de santa maria, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:Conocer gente en Cádiz, chatear

Me gusta las personas normales, no gordas con sentido del humor cariñosa, y no se que más cuestión de conocerse

Manuel

Barbate, Cádiz, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

HOMBRE SENCILLO, EDUCADO, RESPETUOSO,SIN VICIOS,CON LAS IDEAS CLARA DE HACER PAREJA DE POR VIDA CON UNA BUENA MUJER , QUE NO FUME...VIVO EN EL CAMPO A DOS KILOMETROS DE LA POBLACION, Y, A TRES DE LA PLAYA.

Manuel

Barbate, Cádiz, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

HOMBRE SENCILLO,EDUCADO, RESPETUOSO,CON LAS IDEAS CLARAS DE CONVIVIR CON UNA BUENA MUJER PARA EL RESTOS DE MI VIDA , QUE NO SEA FUMADORA, QUE LE GUSTE PASEAR POR LA ORILLA DEL MAR , SALIR DE VIAJE , NATURALEZA, VISITAR NUEVOS LUGARES. VIVO EN EL CAMPO A TRES KILOMETROS DE LA PLAYA Y A DOS DE LA POBLACION.

Miguel

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para:Conocer gente en Cádiz, conocer amigos, chatear

Soy mas bien serio, amable, necesito constantemente sentirme útil, no me gusta la vulgaridad, busco amistades para paliar la soledad, hablar, tomar cafe, ir al cine, viajar.

Jose

San fernando naval, Cádiz, España
Busco: mujeres de 59 a 64 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, chatear

Hola soy jose y ante todo decir que no me gusta nada la soledad, me gusta andar a diariouna hora y media aprox..voy a la gimnasia hago todos los quehaceres de la casa. y mi afición principal es la música se puede ver en el perfil el tipo de música, me gusta el baile latinomis amistades dicen que soy una buena persona. suelo empatizar pronto, me gusta la sinceridad y me gustaría encontrar a una persona afin a mi, sincera, honesta, alegre ,casera ,simpática .

M Jorge

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres de 58 a 61 años
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, chatear

MUJER responsable,educada,delgada,buen ver,con corazón, más bien alta, con valores,sincera,sin cargas familiares, formal. fiel, etc

Isabel

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Cádiz, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Isabel Soy viuda, vivo sola en casa. Me gustaría encontrar una persona afín a mí con la que poder dialogar, salir y compartir las aficiones comunes y si fuera posible pasar con él lo que me queda de vida. Soycariñosa y buena y me gustaría que la persona que busco también lo fuera. Busco una relaciónestable, no un ligue, pero me conformo con que sea amable y poder tener ratos agradables y buenos