Miguel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola soy un tipo bastante agradable me gusta el deporte , bailar aventuras de montaña cena románticas soy sincero y me gustaría una mujer con bastante sentimientos y valores

Cesar

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

solo averiguen cómo soy

Mache

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: conocer gente

Soy sincero, divertido y muy comunicativo. Me gusta el deporte, poker y juegos de mesa.

Jose

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Jose, si recien me ves por primera vez parezco que no tuviese amigos (en realidad es cierto xd) tengo pocos amigos y es porque son pocos a los que realmente los considero, me gustaria conocer personas, hacer amigos y quien sabe un futuro romantico

Miguel

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Mi nombre es Miguel. Soy soltero, sin hijos, mido 1.60 m. Vivo en San Martin de Porres.

Jesús Cortez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona alegre me gusta saliry me amoldó ala persona y es atrodivetido

Lobo

Puente piedra, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Soy un hombre moreno de 26 años nacido en el distrito de Puente Piedra, actualmente estoy soltero y ando en busca de una mujer para ligar o relación estable o incluso vivir aventuras y lo que se de.

Jose

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy un venezolano viviendo en lima desde hace 4 5 meses aproximadamente me gusta bailar, tomarme algo en ocasiones mas no conozco mucho del peru ya que trabajo toda la semana en horarios rotativos, soy separado divorciado en mi país vivo aquí con mi hermana, mas deje a mi hija de 11 años en venezuela con su mama, la persona que me gustaria debe ser espontanea gustarle la aventura y asi ir conociendonos poco a poco y conocer igual la cultura del peru

Juanca

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona sencilla, me gustaría entablar amistad con personas que deseen crecer tanto profesional como espiritualmente, optimistas y con ganas de emprender y seguir avanzando en la vida

Permex

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona muy alegre, comprensivo,dulce, tierno, romántico y muy buena persona, buen amigo quien quiere que lo sea.

Leonardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy un chico alegre y muy divertido buscando una compañera de vida

Manuel Vásquez

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

hola tengo 19 me gustaria conocer a una mujer adecuada no importa la edad, lo que quiero es una mujer que me ame y tener una relacion sincera.

Mary

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 37 a 48 años
Para: buscar amigos

soy sencilla directa práctica y con buen sentido de humor, si solo buscan aventuras sexopor favor no me escriban evitemos un mal rato.

Robson5267

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 46 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Una persona sencilla.sociable.alegre.con sentido del humor y tema d conversación I speak english I speak english

William

Huaura, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, me gustaría conocer una dama que sea alegre

Luis Garcia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente

Soy un hombre maduro, profesional, educado y con una cultura importante; considero tener buen gusto en varios campos, me agrada el deporte, llevo una vida sana, me agradaría conocer mujer para ver si las cosas fluyen.

Ronaldh

Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Alegre sin convertir todo en una payasada, Alerta a lo que sucede a su alrededor, Amable con todo el mundo, Amigable sin extralimitarse, Amoroso con pareja e hijos si es que hay, Analista sin ser exagerado, Atento con todos, en especial con su familia y con los ancianos, Atrevido, que esté dispuesto a tomar riesgos calculados, Atlético, que no sea “enclenque”, Autárquico, autosuficiente, Bondadoso, que actúe con moral, cariñoso, Comedido, Compasivo con los seres humanos y los animales (la naturaleza), Comunicativo, es la base del ser social, Confiable, que hable con la verdad, Consciente de sus derechos, deberes y responsabilidades, Considerado con su familia, vecinos y su entorno natural, Cortés con todos por igual, Culto, sostener conversaciones sobre múltiples temas, Detallista, observador y atento a su entorno.

Hilda Rosa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 69 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy Una mujer de edad madura sincera,tranquila,hogareña,trabajadora,honesta,romántica,que gusta de una tarde amena entre amigos,una noche de teatro, o una cena romántica con un rico vino busco un hombre maduro,mental,emocional y profesionalmente Un hombre que no tenga miedo de avanzar y seguir creciendo como persona un caballero atento,gentil,romántico y macho ja,ja,

Juan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

un hombre sincero alegres gusta de hacer deporte y cariñoso

Mariosa21

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una mujer dispusta a volverasonreir

1 ... 646566>

Conocer gente de 18 a 88 años en Lima gratis