Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 39 años
Para: buscar pareja
TENGO 44 AÑOS SOY UNA PERSONA RESPONSABLE,TRABAJADOR,SERIO ME GUSTA HACER DEPORTE Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER RESPONSABLE ,CARIÑOSA,SINCERA Y QUE QUIERA COMPARTIR SU VIDA CONMIGO.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 30 a 48 años
Para: buscar pareja
Soy una persona, apasionada de la vida , responsable, y honesta, romántica, y soñadora me gusta ir al cine, bares, parques , me gustaría que las personas que se pongan en contacto conmigo sea para tratar de formar una relación seria , compartir los buenosy los malos momentosun compañero de vida
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola qe tal espero conocer amistades en esta aplicación sii soy agradable cuidense saludos ....
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres de 22 a 43 años
Para: ligar
soy una persona sencilla, discreta, entusiasta, emprendedora, me gusta capacitarme constantemente, sincero con sentido del humor, romantico y caballero con quien me inspire. me gusta viajar y la aventura, corro autos en amateur. quiero iniciar una nueva relacion honesta y con mucha diversion. me adapto a cualquier lugar, platica, persona o tiempo;me gustaria encontrar una persona sincera que no tema expresarse, que acepte sus errores y promueva sus virtudes; que se permita le ayuden a desarrollarse como mujer, que se deje tratar como una dama, que se deje proteger, cuidar, mimar y consentir. me atraen las delgadas de 23 a 35 años. que les guste la cultura, la musica su desarrollo y por que no... si es diferente tambien sera interesante conocerla.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre que ama la Vida,la familia y a Dios. Busco divertirte y divertirme. Con intencion de formar una relacion seria.No sexoen la primera cita .
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola, me considero un hombre que sabe lo que quiere y sabe quién es, soy leal y si sabes lo que significa ser leal, entonces tú podrías ser mi pareja, conozco la humildad, si tú la conoces, entonces podrías ser mi pareja, sé ser recíproco y justo. Si tú sabes quién eres (no como te llamas), si conoces la igualdad, si ya tienes definido lo que quieres y tienes humanidad y bondad en tu persona, si sabes lo que es caminar al lado de tu pareja (no atrás o adelante), entonces por favor contáctame, será interesante conocerte.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
conocer mujeres que sean abiertas, tener confianza, pasarla agradable
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona feliz, me gusta la buena musica,la naturaleza,me gusta viajar ,playa ,bosque,desierto,montaña,los perros ,divertime,bailar,hacer bailar, la cocina( soy buen cocinero) la cerveza y el tequila.,conocer gente y me gusta aprender, enseñar.
Arandas, Jalisco, México
Busco: mujeres de 22 a 33 años
Para: conocer gente
Soy tranquilo alegre gugetón y trabajador no me gusta el osio no las personas amargadas positivo y emprendedor me gustaría encontrar una persona de sentimientos bonitos y de buenos valores y q sea alegre y no interesada más q en el interior de la persona
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
ME GUSTA CONOCER A PERSONAS Y ENTABLAR UNA AMISTAD Y ALGO MAS
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 46 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy romantica y soñadora busco una persona q quiera compartir sus sueños conmigo
Jocotepec, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
una persona muy noble,fiel,mi signo cancer,detallista conoceme
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy agradable amigable y me gusta saber mucho de la gente y q sean sinceras y cariñosas
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy divertido, me gusta hablar, simplemente tienes que conocerme
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta hacer amigos y se da algo mas pues ya veremos jeje
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Sencillo, honesto, bromista, alegre me gustaria que fueran parecidos
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 53 años
Para: buscar amigos
hola me gusta divertirme soy alegre toco algo la guitarra me gusta cantarme gustan las noches bohemias un buen vino una charla amena y soy muy sincero casi en todo tambien me gusta pasear salir fuera de la ciudad pasearme en carretera el lugar no importa no fumo tomo cuando es la ocacion pero moderado y soy muy alegre y siempre ando sonriendo foto no subo por que soy muy feo y no busco aventura busco amistad femenina
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar
hola, soy muy amable detallista amoroso y muy Hot espero encontrar a alguien como yo jejeje
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola, soy Miguel Eduardo , me interesa conocer hombres para hacer amigos, personas que quieran compartir aficiones de tipo cultural, deportivo, y de voluntariado