Deimos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola que tal soy masoterapeuta, terapeuta Holistico, trabajo con las energías del cuerpo, recuerda que todos tenemos el potencial de curar y sanar, un fuerte abrazo no estas sola :D hablemos y entablemos una linda amistad. PD: Soy un chico con tatuajes, me gustan las mujeres maduras pero eso no quiere decir que quiero que me mantengan, yo mismo me compro mis cosas.

Roger

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona optimista. Con mucha fuerza de voluntad en cumplir mis objetivos. Soy Responsable y tengo afecto en la naturaleza.

Elias

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

me gusta salir de paseo como al sine o al parque

Leonardo

Rímac, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Escribeme y quien sabe, puedo ser la pieza que te encaje :)♡

Elmer

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola mi nombre es elmertangoa siquihua tengo 27años soy de contextura delgadotrigueñomido 1.70 soyuna personarespetuosaeducado... me gustaria conocer a la persona igual como yo que sea amable, respetuosa para formar una amistad.

Grozny

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una Persona Decidida, Entusiasta, Comunicativo y siempre me motiva aprender cosas nuevas. Con un propósito definido, La cual me hace levantar día a día.

Gino

Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona que le gusta disfrutar la vida en busca de una dama que me quiera

Jareck

Huaral, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar

Soy atento , cariñoso en busca de una mujer para relación seria y duradera Quiero una mujer que me ame y lograrlo todo juntos estar en malos y buenos momentos siempre juntos y darnos fuerzas para seguir adelante

Edilbrando

Lince, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy alegre divertido no me gusta las mentiras una relación estable la sensorial el respeto y me gustaría una mujer que me quiera y compartir su sonriza

Eladio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar

soy una persona respetuosa me gusta ir de paseo sauna trago baile busco un a señorita profesional que requiera compañía y pasarlo biensi es enfermera genial de mi parte la voy hacer feliz salidas los fines de semana

Antonio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Ne considero un joven espontáneo y extrovertido

Cale

Barranca, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Cale. Me gusta ver película, escuchar música, salir a bailar y hacer deporte. Busco relación estable con alguien que le compatibilice conmigo.

Domingo

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

hola espero encontrar buenas amistades y encontrar mi media manzana

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Muy alegre amoroso cariñoso busco amar y ser amado

Andres

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

tengo 40 años, busco una relación seria ☺☺☺☺☺

Ryan Capelli

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola ,mi nombre es Ryan Capelli soy peruano tengo 27 años y actualmente resido en Lima . No soy muy bueno para describirme pero si quieres saber hasta lo minimo lo verás en mi info.Saludos y bendiciones:)

Silvia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 68 a 77 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Alegre,sincera,romántica,espontánea,disfrutar la vida, conversar, conocer gente Busco personas De ideas claras, que disfrutemosde nuestra compañia,de un amanecer, un atardecer, una copa de vino y de las cosas bonitas que nos presenta la vida, reir hasta que duela el estómago.

Alexi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una persona multidisciplinar, proactiva, puntual y responsable. Tengo capacidad de visión global en la resolución de situaciones delicadas y gran sentido de la responsabilidad.

Erick

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Conocene más que nada

Alyamor

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Gracias por darme la oportunidad de conocer gente del mundo. Gente profesional, culto y educado, me gusta los hombre románticos, viajeros que amen la naturaleza que seanatentos y trabajadores, que amen las familias,los amigos,un hombre bueno y con valores (no machistas); soy una persona luchadora, perseverante, me encanta disfrutar de la naturaleza, de las reuniones familiares de los amigos. Soy una persona de carácter fuerte pero soy unaromántica soñadora, con mucha sensibilidad social, trato en lo posible apoyar a mi familia y a gente que necesite mas que yo. Me encanta la cultura de mi país, me gusta leer, cocinar, viajar. Conocer gente del mundo es conocer nuevas culturas, otraidiosincrasia, Soy una persona con valores,tolerante, comprensiva, me gusta respetar y que me respeten .

1 ... 828384>

Conocer gente de 20 a 81 años en Lima gratis