Maya

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres de 45 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sencilla, sentimental, romántica, fiel como amiga y mucho más como pareja. Detesto las mentiras y las hipocresías. Soy una persona que da su todo por quienes quiere y mucho más por a quién ama. Quiero encontrar ese hombre que me de toda la confianza sin límites igual o más de la que yo le ofrezco. Que me lleve a vivir sin límites en los sentimientos y en el corazón. Que vuelva el universo entero nuestro, único y propio con el solo hecho de tomarnos de las manos.

Aida

Hidalgo del parral, Chihuahua, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona muy romántica y amorosa quisiera encontrar una persona para viajar y ser muy felíz un cómplice de aventuras

Fidela

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

me gustaría encontrar a una persona que que sea muy honesta y leal para amistsd o relación a futuro

Aurora

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy amante de la naturaleza, tranquila,hogareña, detallista, cariñosa,trabajadora, quisiera encontrar alguien parecido.

Itzeel 17

Delicias, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy divertida muy agradeble me gusta complacer y me compmlascan

Kirakira23

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó...... Pero si se puede hacer mucho para cambiar lo que viene...

Sandra Patricia

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy una mujer tranquila,pacífica,hogareña,madre de familia,soltera,soy altruista me gusta servir a dios y a la iglesia,sería,responsable,honesta,sencilla,divertida,alegre,disfruto mucho leer,escuchar musica y ver series y programas de medicina soy apasionada del estudio médico y constantemente me estoy preparando para estar al día en los avances médicos me gusta disfrutar de la naturaleza y de los lugares tranquilos y sin ruido,disfruto mucho la buena comida y los paseos al aire libre soy una mujer muy humana y muy entregada en lo que hago,disfruto mucho de la música clásica y que me relaje para así poder meditar no me gusta la gente violenta,chismosa,intrigosa,y mucho menos negativa,mentirosa,hipócrita y cínica soy transparente,leal,sincera,honesta,franca,digo lo que siento y lo que pienso y soy leal conmigo misma y con mis convicciones .

Antuan

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

hola soy una persona con un buen sentido de humor, responsable, muy humilde, divertido y buscando conocer amigas.

Alba

Cuauhtémoc, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer alegre, optimista, emprendedora, que busca un compañero de vida

Ivan Rodriguez

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, mi nombre es Ivan Rodriguez, tengo 33 años, soy de Cd Juarez, Cristiano, y me interesa formar amistades con las cuales hacer actividades al aire libre, me gusta la espontaneidad y aprender cosas nuevas.

Mary

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy mary, morena clara, me gusta la convivenvia familiar, busco en una relacion amor y respeto pero sobretodo confianza. Lo mas importante en mi vida son el bienestar de mis hijos

Yoli

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres de 52 a 60 años
Para: buscar pareja

soy muy espontánea,me gusta la charla amena detesto la rutina

Norma

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Mujer de mucha valía, busca compañero de vida con la misma condición. Dispuesta a dar lo mismo que pide.

Alejandra

Delicias, Chihuahua, México
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para: buscar pareja

Pues soy cariñosa y comprensiva me gusta salir tomarme unas copas y me encanta la pizza

Irene

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy amante de la vida y deseo encontrar una persona que tenga deseos de vivir intensamente

Jedus

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros

Soy alegre dispuesto a la. Aventura no tolero mentiras

Reyazteca

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

me gusta ser sincero por lo tanto pido sinceridad y cero mentiras, me encanta el deporte, conocerr gente, hacer nuevas amistades, y tener platicas amenas

Rrb52

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres de 46 a 58 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona tranquila, que le gustaría conocer diferentes, personas para entablar una bonita amistad, para posteriormente buscar algo más , me gustan las conversaciones variadas,de mujeres que puedan abordar cualquier tema , que disfruten de la vida, que sean optimistas,respetuosas y conmuchos valores, que es lo que yo ofrezco, me considero un caballero a la antigua.

Isajaf

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: buscar pareja

Soy amable me gusta el cine me gustan los restaurantes me gustan los perros , salir a pasear compartir buenos momentos con mi compańera y contar con su opinión para todo busco una mujer que quiera un verdadero hombre que la proteja cuide y respete y que de lo mismo si tu here’s esa chica contáctame y platicamos , solo seriedad no juegos por fabor

Lince123

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

soy una persona romantica y comunicativa con ganas de tener siempre una interacción muy estrecha

1 ... 567>

Conocer gente de 20 a 99 años en Chihuahua gratis