Emplumado1320

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 28 a 54 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hola que tal soy un hombre tranquilo con mucha paciencia, tolerante, optimista, carinoso, amable y mucho mas... Y mi chica ideal que sea ordenada paciente para todo alegre, buena onda que se piche de todo leal y fiel y que para todo me dija que si que si que si que si

Blanca

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona muy cariñosa detallista y respetuosa al igual me gusta ke me respeten y no me gustan los hombres mentirososke solo se arrima a crear falsas promesas e ilusionesa las chicas ke sean HOMBRES

Ashmed

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy Buena onda, No Bebo, No Fumo, Hago Ejersicio, Soy Serio, Tranquilo, Varonil, Me Gusta Andar en Bici, Patineta, Me Gustan Los Libros, Peliculas, Video Juegos, Conoceme :) y Pues Me Gusta Una Persona Que Me Trate Bien, Que Sea Humilde, Buena Onda, Sencillo, etc.

Eduardo Santos

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chavo muy alegre tengo 24 años de edad y busco amigas y amistades para conocer mas este hermoso lugar

Jose Rosales

Atotonilco el alto, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Hola busco una mujer con quien compartir bonitos momentos

Laleishon

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy amable, me gusta salir a conocer otras ciudades de mi país, me encanta caminar largas distancias, me encanta comer todo tipo de diferentes platillos etc.

Carlos

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA Q TAL SALUDOS, ASUS ORDENES Y ARRIBA LAS MUJERES SI SEÑOR...

Mariela

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

hola soy una persona sensilla me gusta la musica ir al cine soy muy cariñosa y romántica me gusta ser detallista y yo quiero una perdona ami lado con las mismas cualidades sinsera que no mienta y sobre todo muy atento y detallista yo se querer a quien me quiere y soy muy sentimental

Jorge

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy empresario, tres grandes pasiones, leer, guisar, pescar, cuido mucho mi estado físico, amo a mis hijos y nietos, soy muy entregado en una relación, busco a una DAMA, porque mujeres hay muchas y in ofender a nadie, soy respetuoso de las personas y mi entorno, busco una relación estable y con ganas de disfrutar de la vida, no me gustan las mujeres de moral distraida, que sean muy fieles.

Arturo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

leal.honesto.responsable.buen amigo.compañero.y buen amante .divertirme.bailar cine. teatro.playa.ect

Claudio

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy persona seria alegre y me gustaria una dama de buenos sentimientos y abierta a alguna relacion

J Carlos B

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 24 a 35 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy agradable bueno para conversar,respetuoso,me gusta conocer personas de otros lugares.quisiera una pareja sencilla y agradable

Luii

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

quiero conocer a la mujer que me acompañe por mi camino

Packman

Tepatitlán de morelos, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

No me gusta hablar de mi pensarían que es presunción. Mejor conoceme

Javier Miramontes Al

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

deseo encontrar damita 40 a 50 años limpia sincera educada para relacion formal que sea de guadalajara jalisco.

Paco

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola ! soy Paco. Me considero una persona alegre que le gusta disfrutar de la vida. me gusta compartir con mi familia, viajar, pràcticardeporte y disfrutar de una vida sana. Deseo conocer mujeres afines a mis gustos para compartir y disfrutar de su compañía.

Yago

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 27 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona merame nada conflictiva ni problemática me gustan las áreas verdes parques y jardines y desde luego caminar en ellos me gusta la música rock sinfónica instrumental mis pasiones son el teatro experimental el cine y la escultura busco una relación seria y duradera amistosa y juguetona desde luego cariñosa y afectuosa pues así como buscó esto Yo ofrezco esto. N o tolero las mentiras en los juegos en la cuestión sentimental busco una relación que no esté basada en el sexo pues no busco eso para nada, quiero una relación basada en la confianza y la comunicación para que generemos un lazo fuerte y podernos Apoyar el uno al otro en cualquier momento y situación no soy una persona que tenga el vicio de el cigarro el alcohol o cualquier otra droga megusta mucho cocinar y no soy de bares ni antros si deseas podemos comenzar una bonita amistad si así lo deseas con el tiempo tal vez llegar a salir algún café o parque para platicar y escucharnos agradezco tu atención y tu tiempo por haber llegado hasta aquí y leer mi perfil.

Moises

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para: buscar pareja

soy una persona que busca una relación estable, no fumo ni tomo, me gusta mucho el deporte salir a divertirse sanamente, y sobre todo busco la felicidad y que sea para toda la vida

Braulio Barragan

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy aventurero, viajero, divertido, espontaneo, perceptivo, dedicado y amante de lo desconocido!!!

Mario Reyes

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me gusta platicar y me gusta reírme. La vida es tan efímera que pasarla quejándose no lo vale. Risas y platica son mis apodos.

1 ... 676869>

Conocer gente de 23 a 67 años en Jalisco gratis