Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 53 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Mi nombre es Giancarlo y soy administrador de una inmobiliaria, soy tambien entrenador fisico personal y nutricionista. Soy noble, no me gustan los dramas. Soy honesto y fiel (no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti). Me gusta estar alegre - creo que el ser feliz es una decisión con la ayuda de Dios primeramente;. Me gusta leer y escribir. Me gustan las películas de comedia y suspenso. Me gusta el ejercicio y ayudar a la gente en lo que pueda. Soy soltero y no tengo hijos, pero quisiera :) Este es quien soy, sin farsas... no tengan pena de saludarme. Nos vemos!
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Saludos!!! Soy un chico bastante atractivo, agradable, elocuente, serio, sano, respetuoso. Me gusta viajar, conocer gente que contemple casi las mismas cualidades que poseo... o mejores... La persona que me gustaría conocer, quiero seacariñosa, sentimental, romántico y agradable. Venezolano viviendo en Cali, Colombia.
Cartago, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente
Soy un hombre .. de buen corazón
El valle, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 35 a 40 años
Para: buscar amigos
yo soy una muchacha juiciosa trabajosa champarante quiero conocer amigos
Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros
Eso lo dejo en espera
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una persona agradable, simpático y sobre todo muy sincero, me gusta hacer el bien sin mirar a quien.!
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una chica amable, cariñosa y respetuosa, abiertamente a tener una relación o una pareja, deseando abrir mi círculo social, no acepto morbosidades
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy. sencilla amorosa respeto y amo a las personas las valoro por sus cualidades y las cultivo como un tesoro especialmente sí es mi pareja
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
soy una chica extrovertida
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola buenos días busco un amorme quiera me valore que me ayude a sumar y no arrestar
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para: conocer gente
Hola, soy una persona de buen humor amante de los animales y la naturaleza pero sobre todo se la familia y las buenas costumbres, espontaneo me gustan los viajes conocer. Me gustaria una compañera para esos viajes y aventuras por que siento que tengo mucho por hacer y por eso busco una mujer alegre y buenas energías para seguir disfrutando de la vida y el amor, una persona para olvidemos el pasado y construir nuevas metas para llegar a viejos juntos y con amor.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
hola soy una persona que le gusta escuchar y ser escuchado alguien con quien puedes hablar reír, jugar solo espero encontrar la mujer indicada soy dueño de mi propia empresa abogado de profesión
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 52 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer que disfruto de las cosas sencillas:, me gusta que me hagan reír y me gusta conocer gente muy positiva.
Jamundí, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola espero conocerte
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
A mis 36 años soy una persona que he vivido mil cosas buenas malas. Me he caído y levantado muchas veces y eso me ha enseñado hacer muy optimista y luchar por los propósitos. Me encanta escuchar y bailar salsa, conducir divisando paisajes por carretera con una buena compañía, ir a un buen restaurante, me encantan los asados y aveces me tiro de chef jajaja de verdad soy alguien muy sencillo y me gusta escuchar a las personas casi no tomo Licor
Columbia, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Mi nombre es Martha Cecilia, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a un hombre que me haga reír“. Simpática. Siiiiii y también, sincera, divertida, romántica, luchadora, emprendedora, cariñosa…! Si, esa soy yo! Nunca me he presentado a mi misma, pero voy a intentarlo! Soy una mujer divertida. Tengo algo que inspiro confianza , La verdad es que se escuchar y me gusta ver el lado positivo de las cosas. Mi pareja ideal sería un hombre que le encantecaminar de la mano, compartir un pijama y tomar palomitas frente al televisor, un hombre que me traiga un tazón de chocolate cuando llego empapada por la lluvia a casa o que sencillamente dibuje una sonrisa en mi cara al verle llegar…
Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una persona espontanea, descomplicada, tierna, muy sencilla, amable, comprensiva.