Superamigable

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy amigable, comprensible de buen humor pero me considero una persona sincera, honesta. soy orgullosa . que sea respetuoso que tenga metas anhelos. con una profesion

Marquitto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

hola mi nombre esmarcovivo en perulimasoysoltero y me gustaria conocer y hacer amistad conocera lachicaespecialcon quiencompartir mi vida

Gisele274

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 30 a 40 años
Para: buscar amigos

Simplemente Buena Amiga

Karovichiappo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola soi karolina me gustaria encontrar por este medio amistad o tal vez el amor de mi vidasoi una chica muy romantica que le gustan los poemas de amorel hombre que sea bien romantico detallista y pacientese ganara mi amorsaludos gracias por visitar mi perfil

Danays

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 55 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer en busca de amistad y quien sabe con el tiempo algo mas, soy romantica, introvertida,agradable, soy muy buena amiga y busco amigos con los cuales pueda comunicarme e intercanbiar gustos, aficiones en comun.

Jemo9013

Acachare, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

una persona normal como todos..XD

Roggers

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Deseo conocer una mujer alegre que le gusta bailar y salir a pasear.

Harolpe

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

SOY UNA PERSONA DIVERTIDA Y MUY ACTIVA EN TODO LOS SENTIDOS, ME GUSTARIA EN UNA QUE SE PARESCA

Juan0211

San juan, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente

soy una persona espontanea que le gusta la gente sincera en todo aspecto

Martiwi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer muy natural, suelta y con un buen sentido del humor, me gusta la sinceridad. El hablar directamente a los ojos me cautiva, en el plano sentimental soy muy romántica y me encanta las cosas muy simples y estar con los que quiero. Busco la sinceridad y la transparencia en las personas, no me gusta el engaño de ningún sentido, para eso me muestro tal cual soy, Un día perfecto sería para mí de un paseo en familia o una salida con amigos, en un buen restaurante, una buena comida y para acompañar un delicioso vino. Al momento de jugar una broma ésta es bienvenida. Pocas veces me enfurezco y trato de asimilar también los problemas y dificultades que se me presentan, los cuales afronto siempre con valentía. Trato de mantener también un buen sentido del humor.

Latinodelima

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un ChICo Normal, normal pues diferentes a los que han conocido jajaja

Jjdelperu

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

bueno soy muy trabajador sincero y directo y m gustaria estar con alguien que nso gustemos los 2 ya q las relaciones es de 2

Luvicienta

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

tu paz me gusta!ya decia que las cosas pasan por algo,y esto es HERMOSO!

Newman

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 22 a 32 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno, me considero una persona amigable, de buena onda, que intenta encontrar personas interesantes con quien compartir una amistad y mejor aun si tiene proyecciones a mas, espero tener suerte y saludos a todos..

Ricardo400

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy muy romantico y lindo me gusta paseas viajar y conversar mucho me gusta cocinar me gustaria encontrarmi pareja que sea muy atenta alegre y romantica y divertida que me ayude a sentirme bien y feliz con ella que me quiera de verdad.muchoamorr!!!!!!

Ernes

Acachare, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Es un poco dificil hablar de uno pero me considero una persona honesta romantic y alegre. Estoy en busca de una relacvion seria estable nada de juegos No busco una mujer conquien vivir .Busco una mujer por la cual no pueda dejar de vivir.

Yitzhak

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

HI ESPERO CONOCER muchaas amistades

Cesarhuamani

Naplo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola gente bueno soy un chico tranquilo me gusta los deportes diversion sana como a cualquiera viajarbailar cantarconocer ciudades compartir culturas bueno todo lo q es sana diversion

Juanlima

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola, Soy un joven, vive de Hollanda. Quiero contacto por habla Espanyol. Saludos

Andreiux

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Bueno soy una persona amable, cariñosa, romantica , me encanta bailar , salir , ir al cine.


Conocer gente de 27 a 62 años en Lima gratis