Yoli36

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: hombres de 21 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona tranquila,y lo unico que me gustaria que la persona si te quiere te tiene que querer tal cual eres no por lo superficial sino por lo que vales como persona ..

Susyo

Lambaré, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy mujer, sencilla. Soy profesional. Muy romantica. Amiga de mis amigos. Odio la mentira. Trabajo en la funcion pública. Muy impulsiva. Etc. El resto lo descibriremos.

Rommy

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: ligar

Me gusta viajar conocer gente nueva divertirme y disfrutar...

Rof

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Onda tranqui, cero dramas, me gusta charlar, intercambiar opiniones, vivencias, etc. Buscando amistad en principio, abierto a las posibilidades, hablemos y dejemos que fluya!

Alka191972

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente

censillo, bueno, trabajador, sincero, soy temeroso a Dios.... busco una Buena persona censilla, leal,

Juanjoseh

Lambaré, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Introvertido, analítico, calmo y tranquilo pero aún amigo de las nuevas experiencias. No busco nada en particular pero sería bueno encontrar a alguien agradable e interesante sin pretender atar a nadie. De vuelta de muchas cosas, vivo tratando de ser feliz un día a la vez y saben qué?. Funciona...

Fredd88

Villeta, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy bastante amigable,muy buen amigo,me gusta estar con gente agradable,me gustaria encontrar a alguien hermosa por dentro y por fuera

Agu7

Luque, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Busco personas buenas onda y cariñosa!!mejor si son maduras

Crisva

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: mujeres de 18 a 22 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Cristhian y me califíco como una persona muy sociable honesta, sencilla y humilde a quien le gustaría conocer apersonas y entablar una amistad quiero intercambiar ideas opiniones ya sea de cualquier tema en mis ratos libres y por qué no? Si mas adelante se dieran las cosas aspirar a algo mas!!

Maryly

Angostura, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros

SOY UNA PERSONA AMABLE, CARIÑOSA, POCO HABLADORA, ROMANTICA

Juanchi1414

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros

soy un hombre sociable cariñoso con ganas de conocer gente nueva me gustariaencontrar una persona divertida y

Curiosusmen

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy un hombre sencillo, agradable de buen sentido del humor y educado. me gustaria encontrar una mujer sencilla, amable de buen sentido del humor que quiera tener una relacion estable y sincera.

Mariasole

Fernando de la mora, Central, Paraguay
Busco: hombres de 35 a 47 años
Para: conocer gente, ligar

Busco un buen amigo para encuentros interesantes...!!!!por que estoy solita en mi casita.!

Ever2

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente

yo soy muy buena honda, muy tranquilo y megusta la persona buena honda

Rodneyysi

Limpio, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me guatria conocer una chica educada humilde y sea sociable con la flia...........

Clar15000

Luque, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una peersona diafana, directa y muy absolutista. aveces esto asuta a las personas pero si por ejemplo una relación acaba entosces todo acaba conmigo me refiero a que no doy campo a una reconciliacion ya sea por malos entendidos u otra causa. Pienso que una vez intalada la roptura ya nada puede volver a unirla(lo que acaba acaba). Si soy así espero la misma retribución pero pienso que si uno se involucara en este caso yo con una mujer. Esta debe...... bueno yo siempre propongo poner el hombre y estar juntos y apoyarnos mutuamente, pero que ella siempre mantenga su propio criterio. De modo que si me equivoco me lo haga ver y no me reproche por ello. Ser como uno el complemeto del otro. Espero encontrar a alguien asi.

Raquel

Limpio, Central, Paraguay
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soyde muy buen centimientos...no me gustan las mentiras

Karry

Limpio, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

que tenga ganas de conocer amigos y relacionarse como toda persona

Chiceluis

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy simpatico y me gustaria gente que le guste laaventura

Anatolia

Villa elisa, Central, Paraguay
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para: buscar amigos

Soy una persona tranquila, muy solidaria con mi semejante, me gusta la naturaleza, los animales y hacer turismo. Me gustaría relacionarme con gente de buena honda, positiva y buen humor para amistad y ya veremos.

1 ... 789>

Conocer gente de 28 a 69 años en Central gratis