Mariolys

El agustino, Lima, Perú
Busco: hombres de 26 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, mucho gusto!! me llamó Mary, tengo 39 años, soy Enfermera venezolana, viviendo en lima-Perú hace 8 años; soy madre soltera tengo 2 hijos, me considero sociable, amigable, bella, realista, honesta, respetuosa, que busca una amistad y al amor de mi vida, OJO: NO busco un hombre que me mantenga ya que soy profesional y se trabajar fuertemente y el trabajo no me asusta, tampoco soy una modelo, NI ENVIO FOTOS, no tengo medidas exactas, al contrario soy gordita con enorme medidas, pero con un gran corazón y asi me amo y acepto, para mi lo más importantes son los sentimientos de las personas, la lealtad, el cariño, el amor, la tolerancia, la comunicación y las ganas de salir juntos hacia adelante, me encantan los detalles y viajar conocer nuevos mundos y nuevas culturas,estoy en la espera de esa persona especial que me hará feliz y me llenara de inmenso amor, siempre acompañado del respeto y la sinceridad,el amor nunca a tenidos obstáculos así que estoy dispuesta a enamorarme y navegar otros mundos. Si te gustan mis palabras escríbeme, y conversamos podríamos ser grandes amigos. Y porque no almas gemelas. NO ENVIO FOTOS ABSTENECE LOS MAÑOSOS. Hi, nice to meet you!! Mary called me, I am 39 years old, I am a Venezuelan nurse, living in Lima-Peru for 7 years; I am a single mother, and I have 2 children, I consider myself sociable, friendly, beautiful, realistic, honest, respectful, looking for friendship and the love of my life.

Victor Ch

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, interesado en conocer nuevas amigas, de ahí bienvenido lo que venga en un futuro! ;) Gracias por leer :) Aficiones: Internet, Chat, Películas, Comida y Paseos.

Rosa Himelda

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una chica humilde con muchos valores con ganas de conocer una pareja estable , que sea respetuoso, comprensible, bueno me quiera mucho, etc.

Andre Lima

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

De Brasil visitante en Perú y gustoso de conocer. La pessoas son extraños. Visitan perfil pero no saludan, es descortés. Voy a bloquear por que es aburrido eso, que visitan mi perfil y no saludan. Ciao, bona noches.

Sarita84

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.

Victor Joel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para: conocer gente

Soy alguien que sabe lo que quiere. Me gusta disfrutar de la vida, reírme mucho y rodearme de buena vibra. Busco a alguien real, con actitud y ganas de pasarla bien sin dramas.

Lili

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 32 a 38 años
Para: buscar amigos

Hola soy Lili :) Me considero una persona curiosa, empática, alegre, divertida, educada y con valores. Me gusta conectar con personas genuinas y de gran corazón, porque siempre se genera un impacto positivo en todas las direcciones. Lo importante de construir confianza en el tiempo da como resultado una amistad para toda la vida. Me encantaría conectar con personas afín a mi perfil. Por ello, comparto mis 5 NO negociables: 1. Fe en Dios 2. Amor por la familia 3. Vivir en valores 4. Estilo de vida saludable 5. Pasión por el baile. Si mi perfil es afín al tuyo, sería estupendo conectar, estamos a un mensaje de distancia. Buenas vibras :)

Cesar Rugel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy cesar , me gusta el deporte, soy muy amigable y busco amistades

José Sanchez

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona amable, respetuoso, con metas y objetivos en la vida.

Anali

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Me considero una persona alegre, k le gusta escuchar y aconsejar , me gusta conocer lugares, me gusta la naturaleza. Y jugarvoley, me gustaría hacer amistades , y si tiene. Algún problema y no tiene. Con kien conversar y kieren desahogarse px aki estoy para escuchary se puedan desahogar.Soy madre tengo 7 hijos a los cualesamo y adorocon todo mi alma. Spero poder contar con linda amistad y gracias x apoyarme , bendiciones.

Belkis

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Bueno soy una mujer muy alegre que le gusta sonreír en momentos buenos y malos me gusta el mar salir bailar comer disfrutar día a día cm si fuera el último busco un hombre que sea real sincero y que pase lo que pase que siempre con la verdad por delante sea lo que sea que le guste sonreír conversar y obvio que le guste bailar sencilla mente única ☺️

Ruben

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

BUSCO A MI ALMAGEMELAQUE SEA BUENA Y QUERENDONATRANQUILA ROMANTICA Y APASIONADA

Chris

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 21 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

El tiempo es tan importante como La lealtad. Tienes que saber valorar cada momento compartido. Si deseas conocer alguien maduro, caballero, atento, directo y que sabe lo que quiere, pues bienvenida a mi mundo!

Jesus

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy muy respetuoso caballero trankilo

Cynthia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una mujer resuelta, que sabe hacia donde se dirige, la vida es un constante aprendizaje y eso es lo que más me gusta, crecer, aprender y superarme cada dia Disfruto de las cosas más sencillas de la vida, y si es en buena compañía mejor.....❤️❤️❤️❤️

Kathy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

✨ "Alegre, tranquila y soñadora. Amo bailar y caminar por lugares tranquilos, disfrutando de la simplicidad de la vida. Prefiero planes serenos, buenas conversaciones y personas con sinceridad, respeto y ganas de superarse. Creo que un cumplido sincero y una charla agradable pueden iluminar el día… y para mí, Dios siempre es primero."

Jonathan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Alegre, carismático, honesto y transparente. Padre de dos hermosas niñas que aprendemos juntos a disfrutar cada momento de la vida. Busco una conexión genuina con alguien que valore el amor familiar, las buenas conversaciones y que, como yo, crea que la vida es más divertida cuando se comparte. Si te gustan las risas, la buena vibra y disfrutar de momentos tranquilos, podríamos llevarnos bien.

Factorgamers

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 89 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Conóceme! Soy una caja de pandora Solo si lo deseas. Gracias.

1 ... 345>

Conocer gente de 29 a 41 años en Lima gratis