Mariolys

El agustino, Lima, Perú
Busco: hombres de 26 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, mucho gusto!! me llamó Mary, tengo 39 años, soy Enfermera venezolana, viviendo en lima-Perú hace 8 años; soy madre soltera tengo 2 hijos, me considero sociable, amigable, bella, realista, honesta, respetuosa, que busca una amistad y al amor de mi vida, OJO: NO busco un hombre que me mantenga ya que soy profesional y se trabajar fuertemente y el trabajo no me asusta, tampoco soy una modelo, NI ENVIO FOTOS, no tengo medidas exactas, al contrario soy gordita con enorme medidas, pero con un gran corazón y asi me amo y acepto, para mi lo más importantes son los sentimientos de las personas, la lealtad, el cariño, el amor, la tolerancia, la comunicación y las ganas de salir juntos hacia adelante, me encantan los detalles y viajar conocer nuevos mundos y nuevas culturas,estoy en la espera de esa persona especial que me hará feliz y me llenara de inmenso amor, siempre acompañado del respeto y la sinceridad,el amor nunca a tenidos obstáculos así que estoy dispuesta a enamorarme y navegar otros mundos. Si te gustan mis palabras escríbeme, y conversamos podríamos ser grandes amigos. Y porque no almas gemelas. NO ENVIO FOTOS ABSTENECE LOS MAÑOSOS. Hi, nice to meet you!! Mary called me, I am 39 years old, I am a Venezuelan nurse, living in Lima-Peru for 7 years; I am a single mother, and I have 2 children, I consider myself sociable, friendly, beautiful, realistic, honest, respectful, looking for friendship and the love of my life.

Cinthya

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Mi nombre es Cinthya, soy una excelente amiga, oyente, cariñosa, atenta, comprensiva, amo mucho a mi familia, mis padres que son mayores, adoromi único hijo, el esta grande es independiente, me gusta el deporte, me gusta hacer baile o zumba, me encanta las películas, hacer caminatas, disfrutar de la vida, me gusta la playa el mar disfrutar cada día como un regalo,alguien con quien coincidir esta hermosa vida, un hombre amoroso, generoso, humilde, complencible, respetuoso, que sea cariñoso, que me escuche, le guste viajar qué desee una mujer amiga compañera cómplice para una vida hermosa.

Corin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola mi nombrees corin practico danza árabe eh hindu sexydace y danza folklóricas de mipais

Lili

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 32 a 38 años
Para: buscar amigos

Hola soy Lili :) Me considero una persona curiosa, empática, alegre, divertida, educada y con valores. Me gusta conectar con personas genuinas y de gran corazón, porque siempre se genera un impacto positivo en todas las direcciones. Lo importante de construir confianza en el tiempo da como resultado una amistad para toda la vida. Me encantaría conectar con personas afín a mi perfil. Por ello, comparto mis 5 NO negociables: 1. Fe en Dios 2. Amor por la familia 3. Vivir en valores 4. Estilo de vida saludable 5. Pasión por el baile. Si mi perfil es afín al tuyo, sería estupendo conectar, estamos a un mensaje de distancia. Buenas vibras :)

Danika

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer segura de lo que no quiere en la vida, sobretodo perder el tiempo. Pienso que si desde el primer contacto hay conexión,intetereses en común. Me llama mucho la atención la sincronicidad, espiritualidad , metafísica si te resuenan algunos de estos conceptos podemos conversar. No me gustan hombres menores de mi edad, prefiero hombres mayores de 50 años, honesto, trabajador, optimista, muy buen sentido del humor, solidario. Con un gran corazón y espíritu aventurero. Soy muy reservada con mis datos. Un paso a la vez. No perdamos tiempo , no responderé chats si no eres lo que busco. Más acciones y menos palabras

Ursula

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy Ursula,me describo como una mujer fuerte,con metas, proyectos y objetivos que tengo que realizar y cumplir,soy muy atenta,comunicativa,respetuosa,sociable, romántica,alegre,con ganas de conocer a alguien con quien pueda compartir y disfrutar la vida,conocer personas que sumen en todos los aspectos a mi vida y también espero sumar en la de alguien

Checa

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un Chico Muy Sincero Respetuoso Romántico Detallista y Perseverante

Hugo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

persona alegre, saludable y con buen corazón, detallista, me gusta viajar y hacer deporte entre mis aficiones, Ingeniero electrónico de profesión.

Luis Miranda

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

un ser humano con virtudes y defectos y gran voluntad

José Sanchez

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona amable, respetuoso, con metas y objetivos en la vida.

Victor Joel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para: conocer gente

Soy alguien que sabe lo que quiere. Me gusta disfrutar de la vida, reírme mucho y rodearme de buena vibra. Busco a alguien real, con actitud y ganas de pasarla bien sin dramas.

Anali

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Me considero una persona alegre, k le gusta escuchar y aconsejar , me gusta conocer lugares, me gusta la naturaleza. Y jugarvoley, me gustaría hacer amistades , y si tiene. Algún problema y no tiene. Con kien conversar y kieren desahogarse px aki estoy para escuchary se puedan desahogar.Soy madre tengo 7 hijos a los cualesamo y adorocon todo mi alma. Spero poder contar con linda amistad y gracias x apoyarme , bendiciones.

Viviana

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy una mujer de 44 años. Me gusta enseñar a.los niños ya que soy profesora..Soy una persona tranquila,con valores .. ..busco unaamistad sincerapara tener buenosmomentos.reír , conocer y disfrutar de la vida.. ..

Jiem

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 53 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Alegre, directa, ahora muy práctica, honesta y deseo alguien con responsabilidad afectiva, valores afines.

Viviana

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona.tranquila , me gusta salir a pasear, caminar por la playa , ir de.paseo a conocer nuevos lugare, soy docente de primaria y me gusta enseñara a los.niños ..ya que actualmente son diferentes ya que vienen mas renovados...me.encantan los gatos y su ronroneo me.relaja

Chris

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 21 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Paz en el corazón, amor en el alma y placer en la mente. La vida es corta, anímate a disfrutarla. ! Vamos de viaje?

Alexbrus

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

UN HOMBRE TRANQUILO TRANSPARENTE TRABAJADOR EN BUSCA DE UNA DAMA CON VALORES CARIÑOSA PARA FORMAR FAMILIA

Cynthia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una mujer resuelta, que sabe hacia donde se dirige, la vida es un constante aprendizaje y eso es lo que más me gusta, crecer, aprender y superarme cada dia Disfruto de las cosas más sencillas de la vida, y si es en buena compañía mejor.....❤️❤️❤️❤️

Pool

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy alegre me gusta la gastronomíacaminar hacer deporte bailar cantar conocer a persona alegre con honestidad

Factorgamers

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 89 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Conóceme! Soy una caja de pandora Solo si lo deseas. Gracias.

1 ... 456>

Conocer gente de 30 a 48 años en Lima gratis