Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: buscar pareja

Soy una persona amistosa que busca encontrar alguna dama que sea educada y muy dispuesta al diálogo quetenga como virtud el ser honesta no me va las personas que mienten me gusta la humildad de la persona que tenga intacta su buena esencia su don de gente que sea cariñosa obviamente,no tengo vicios me gusta hacer deporte me gusta la lectura salir a pasear los fines de semana me encanta escuchar música pop baladas en ingles y español y rock si la dama que Lee mi presentación también tiene cualidades similares a las mías podemos lograr conocernos y yo encantado poder entablar ese primer diálogo

Rodolfo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy varón divorciado hace 9 años, solo y sin pareja. Bachiller en arquitectura y escultor profesional, además de expiloto civil. me gusta el beísbol, las artes, pintura, dibujo y escultura. Cocinar y hacer postres. Viajar e ir de campamento. Mis hobbies son la lectura, la música clásica, jazz y rock. El modelismo naval y el aeromodelismo.

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy romántico y muy sincero y me gustaría una mujer amorosa y muy sincera

Carlos

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Soy amable comprensivo amigable cariñoso respetuoso quiero conocer mujeres para compartir momentos agradables

Jorge Jaimes

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

normal probando suerte aqui esperando conseguir con quien charlar y más

Edú

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 45 años
Para: conocer gente

Hola, me llamo Edu soy de Perú y me gustaría conocer a una mujer interesante, madura y que sea muy perseverante en la vida.y que tenga objetivos claros.

Julio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy un apasionado del empoderamiento y el desarrollo personal y profesional, especialmente en los ámbitos de la gestión, la tecnología y el trabajo comunitario. Me considero una persona con una vocación de servicio sólida, siempre buscando mejorar mi entorno y encontrar soluciones innovadoras para los desafíos sociales. Soy un amante de la lectura, con un enfoque particular en la historia y la ciencia ficción, y disfruto explorando estrategias de coaching que puedan ayudar a optimizar el rendimiento y la efectividad en equipos de trabajo. Mi objetivo es enseñar a trabajar de manera eficiente, en lugar de ofrecer soluciones temporales. Busco a alguien que comparta mis valores de compromiso y dedicación, una persona con sueños y metas claras, que combine fortaleza y sensibilidad. Quiero encontrar a alguien con quien pueda crecer, desarrollar proyectos conjuntos y que valore el esfuerzo en todas sus formas. Si también eres alguien que disfruta aprender y que tiene una visión positiva sobre el impacto que podemos tener en nuestro entorno, me encantaría conocerte y explorar juntos cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. ¡Espero conectar contigo pronto!

Carlos Puente

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola,soy una persona amena,divertida,respetuosa,amante de la naturaleza,arte,gusto de deportes extremos, viajar,música

Roberto Clarito

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy amante de música rock en casi todos sus géneros, conversador, soñador, risueño.

Rafael Eduardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona respetuosa y sincero.valoro y respeto mucho ala mujer la mue debe ser honesta y sinsera

Santiago

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

tienes que conocerme... platiquemos

Domingo Moreno

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona Cariñosa que le gusta la naturaleza muy atenta , me gusta del deporte , me gusta un buen vino y las buenas charlas.

Carlos

Barranca, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy apasionado, me encanta la naturaleza

River

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una personamuy sociable. romántico hogareño me gusta la cocina como pasión.espero encontrar por este medio a una mujer con buenos principios. por que no también detallista.

Rose

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola.Soy Viuda y me encantaria conocer amigos de distintos lugares. Me encanta el deporte.

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

soy nacionalidad cuba me gusta la salsa mi favorita

Casandrita

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: conocer gente de 18 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona alegre, amigable y sobre todo detallista y me encantaría encontrar a una persona que tenga las mismas cualidades que yo

Euge

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer independiente, centrada que busca una persona que tenga planes a futuro. que sea educado, sincero, amable. que disfrute de una buena platica y le guste escuchar y hablar de su dia a dia

Cococito

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 56 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer cariñosa,amable , hogareña, respetuosa,educada,me gusta cocinar tener mi hogar limpio,tengo hijos ya independiente . Busco amistades respetuoso,responsable en todo sentido,para entablar una amistad y derrepente más adelante entablar algo sólido conociéndonos bien sin apuros ....y si quieren saber más de mi solo preguntan y así como respondo con la verdad e igual me gustaría que lo hagan conmigo ...

1 ... 252627>

Conocer gente de 30 a 75 años en Lima gratis