Gino

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 32 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me llamo Gino, soy trabajador, honesto, detallista, espontáneo, sé el significado de la palabra lealtad; sé valorar a quien se lo merece. Me gusta la velocidad, conocer lugares, escuchar música. Me gustaría encontrar alguien q sea alegre, sencilla, buena onda; alguien con quien compartir momentos agradables... Y bueno, gracias por leerme xD!

Walter

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 42 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola, soy una persona muy trabajadora responsable, muy serio en todo aspecto, y alegre, me gusta la verdad, sinceridad y honestidad, no busco una aventura, deseo tener una relación estable y seria, tengo mi edad para estar con mentiras y burlas, la dama que desee conocerme, solo le pido la verdad y franqueza, un saludo fraterno y que DIOSITO la bendige

Marinin

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Mientras tu sepas quien eres, no tienes nada que demostrar!!!

Alex

Chaucas, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gusta la mujer sincera de buenos sentimientos

Franz

Surquillo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, encuentros

Hola espero podamos ser buenos amigos y conocernos.

Emily

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola me puedes decir Emi! Quisiera conocer gente de santa cruz de tenerife ya que en unos meses comenzare a vivir y estudiar por alla.

Julio

Huacho, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

ola soy alegreyme gusta dar sulugar a las personas

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente

De Lima Peru. me gustaria encontrar una bonita amistad

Alejandro Perales

Acachare, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un joven con metas e la vida con ganas de conocer personas q piensen lo mismo y poder comparitr un nivel cultural hast donde se pueda, abierto a casi todo tipo de amistades :) Tengo una profesión, y tengo dos afcione smás, si te gustaria saber cuáles son te invitoa escribirme o contestarme un mensaje e texto o chat . SALUDOS

Yenny

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy Madre solterasencilla humilderomántica solidaria y transparentealegre y divertida# no me gusta la hipocresía ni los creidos que aparentan algo que no son. me encanta la música, romántica, salsay otras me gustala vida asiática ( coreanos) porque su alimentación es sano y vegetarianos y son muy respetuosos aunque en todas partes del mundo siempre hay personas con las mismas cualidades no tendré la sonrisa mas bonita pero prefiero ser así de seria .

Wilfreddy

Carabayllo, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me gustaria conocer una chica japonesa y que me enseñe su cultura y asi poder llegar a algo me encantaria en verdad

Antonio Ramos Vega

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gustaría conocer gente de diferentes lugares, conocer de ellas y entablar amistad, si hay mas veremos. Soy un profesional, la educación y la verdad son cosas muy importante para mi. En el aspecto de pareja busco a alguien que me ayude a superar mis metas, que no sea materialista (odio a las personas que solo piensan en dinero). Si la persona tiene hijos o no eso poco o nada me importa claro lo tiene que decirlo y no ocultarlo. Actualmente con mis practicas y el trabajo tengo poco tiempo para socializar, todo eso lo hago para mejorar mi futuro. para resumirlo así, busco una mujer humilde, que este ahí para aconsejarme hacerme ver cuando estoy mal y que me apoye en mis proyecto todo eso espero de una pareja por que todo eso are por ella.

Jhon

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy normal y quiero una persona normal

Isaac

Ventanilla, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Mi nombre es isaac. Soy un chico tranquilo, De casa y trabajador. Me gusta mucho jugar fútbol me gustaría conocer una chica tranquila y ver que pasaría mas adelante.

Elsa

Ventanilla, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy amigable, me gusta caminar y la sinceridad y sencillez de la gente

Jose

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy sencillo separado sin hijos (soltero) me gusta mucho el deporte no tengo vicios y trabajo mucho me gusta viajar los animales y la naturaleza me gustaría encontrar a una mujer que tenga mucho en común nunca la encontré...

Edwin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me gustaría conocer a una mujer para relación seria o amistad que sea sincera y cariñosa y divertida

Ytavo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy un hombre super romantico, sincero, de buenos sentimientos...

Paul

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Busco una mujer sincera...bonita..jeje...y etc


Conocer gente de 31 a 70 años en Lima gratis